VOLVER AL INICIO DE LA PÁGINA WEB   

Pulse sobre los textos, o los números de los enlaces:

Utilice Windows Media Player (VLC) u otro programa similar para acceder a las siguientes retransmisiones:

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (26/12/2012)  

  

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (31/01/2013)  

 

  BULA PAPAL  

  SEGUNDA PARTE: LA COMPRA (Y/O PRESIONES) SOBRE UNA CUARTA EDITORIAL, CONCRETAMENTE LA "EDITORIAL PLANETA", PROPIETARIA DE "ANTENA 3 TV" Y DE "ESPASA CALPE."

 

      En su lugar, lo que si que ha sucedido es que al poco tiempo de haber quedado a la espera de que la presentadora de "Espejo Público", Susana Grisso, llamase, tal como había quedado ¡Para dar la oportunidad a Ernesto Koplowitz de por fin, poder replicar en igualdad de oportunidades a la cascada de acusaciones difamatorias vertidas en su contra durante las dos sesiones televisadas!

"LE EMPLAZO OTRO DÍA, TIENE MI PALABRA QUE VENDRÁ Y ACLARARÁ TODO ESTO, ¡Y TRÁETE EL LIBRO! MAÑANA MÁS..." (cita textual de la presentadora, Sussana Griso, minuto 4º del segundo: 20, de la última intervención).

     En su lugar, fue la Directora de Espasa Calpe (también filial de "Planeta"): Doña Pilar Cortés, quién telefoneó personalmente a Ernesto Koplowitz, interesándose en la edición del tan referido libro, quién, después de leer los textos y mostrarse entusiasmada con ellos, finalmente tras toda una tarde de tediosas discusiones, tuvo que rendirse ante las ordenes venidas desde arriba  que, por razones "inconfesables", bloquearon su oferta inicial ¡En definitiva toda una maniobra de dispersión para eludir la promesa de  Sussana Griso, en nombre de TV-3! En definitiva:

¡NO QUERÍAN DE NINGÚN MODO DAR A ERNESTO KOPLOWITZ LA OPORTUNIDAD DE PODER REPLICAR!

      Dado que la Editorial  "Planeta" también es propietaria de Antena 3 TV,  queda en suspenso la siguiente cuestión: ¿Tendrá José Manuel Lara* una relación con Alicia Koplowitz, similar a la que sostiene ésta con Paloma Barrientos?

(*) José Manuel Lara, propietario y Gerente de Editorial Planeta.

 

    ACCESO A LOS ENLACES QUE CONDUCEN A LAS CUATRO EDITORIALES COMPRADAS Y/O PRESIONADAS:

  1ª: HAKELDAMA     2ª: VISION-NET    DENUNCIA CORRESPONDIENTE    3ª:ACUMAN (1)  

  4ª:QUERELLA INTERPUESTA CONTRA ANTENA 3 TV (EDITORIAL PLANETA)           

  AUTO  

CONCLUYENDO: Para ocultar la realidad, quieren imponer a toda costa la versión de que: Ernesto Koplowitz ha malgastado todo su legado hereditario y a continuación ha escrito un libro y practicado una huelga de hambre de casi dos meses*, para presionar a sus hermanas y sacarles medio millón de pesetas mensuales. Cuando la realidad es que, ¡Después de expoliarle la mayor parte de su herencia!, así como posteriormente sus negocios en Ecuador ¡No contentándose con ello! Le han enredado en una Fundación, para finalmente dejarle con ella empantanado. Y para asegurarse estos fines, han bloqueado la edición de referidos libros, presionando o comprando a cuatro editoriales consecutivas a lo largo de veinticinco años, y además han saboteado con Hackers la presente página Web.

(*)huelga de hambre: ¡Que no tenía otro objetivo que asegurar el cobijo y alimentos imprescindibles a su esposa e hija!

     TODO HA SERVIDO PARA ACOSAR A ERNESTO KOPLOWITZ, SUMIÉNDOLO EN UN ESTADO DE INDEFENSIÓN PERMANENTE: DENUNCIAS FALSAS, MANIPULACIONES JUDICIALES, PRESIONES AL MÁS ALTO NIVEL, LA COMPRA DE EDITORIALES, BULOS DIFAMATORIOS, UTILIZACIÓN DE SICARIOS Y PRESUNTAS TENTATIVAS DE HOMICIDIO, UTILIZACIÓN DE BANDAS DELICTIVAS Y, EN ÚLTIMO EXTREMO Y DADA LA INQUEBRANTABLE VOLUNTAD DE ERNESTO KOPLOWITZ, SE HA LLEGADO INCLUSO A UTILIZAR PERROS ESPECIALMENTE ADIESTRADOS PARA ATACAR. 

                          VOLVER A LA ENTRADA DE LA PÁGINA WEB   

RECOPILACIÓN DE LOS ENLACES DE MAYOR RELEVANCIA (Pulse EXCLUSIVAMENTE sobre los textos o los números de los enlaces):

      ¿QUE ES LO QUE TRATA DE OCULTAR? DESDE HACE MÁS DE VEINTICINCO AÑOS ALICIA KOPLOWITZ: Innumerables intentos reincidentes y torticeros, tendentes todos ellos a obstruir como sea que se sepa la verdad respecto a los Koplowitz. Para saber más, pulse sobre los números de los enlaces seleccionados que siguen:

   (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18)  

                   UNA TENTATIVA DE HOMICIDIO     

Hablar de la familia Koplowitz es sinónimo de "intereses poderosos " y donde hay dinero hay intrigas. Así pues, no es de extrañar que tras las sutiles apariencias se oculte una "mano negra":

              LA MANO NEGRA (1)                            LA MANO NEGRA (2)                          LA MANO NEGRA (3)  

  HECHOS HISTÓRICOS DE INTERÉS  

  LA DOBLE CARA DE PALOMA BARRIENTOS  

  LA TERGIVERSACIÓN SISTEMÁTICA DE LA IDENTIDAD DEL PRIMOGÉNITO DE LA FAMILIA KOPLOWITZ  

  ¡EL EXPOLIO DE UNOS HUÉRFANOS!   

  ¿PERCIBIÓ ERNESTO KOPLOWITZ SU LEGADO HEREDITARIO?  

  ALICIA KOPLOWITZ: ¡UNA LEGIONARIA DE CRISTO!   

    VOLVER A LA ENTRADA DE LA PÁGINA WEB   

  LISTADO GENERAL DE ENLACES