ALICIA KOPLOWITZ Y LOS LEGIONARIOS DE CRISTO (3)

      Y para que tampoco quede lugar a la "duda razonable" respecto a la veracidad de los cargos por presunta pederastia, objeto de todas las denuncias interpuestas en numerosos países contra los  Legionarios de Cristo,  siga el enlace siguiente: "Los Legionarios en España y sus amigos" 

"Los documentos secretos de los Legionarios de Cristo, (Ediciones B), ... cuenta con 4 curas legionarios) o Alicia Koplowitz y su fundación Vida y Esperanza. ..." (Cita textual).

      Para facilitar su lectura  a continuación se transcribe literalmente  el 2º párrafo del artículo al que conduce el enlace anterior:

      "La condena del Papa a Marcial Maciel significa su "muerte eclesial" y un baldón de consecuencias imprevisibles sobre su obra, los Legionarios de Cristo, que, en España, cuentan con significativas terminales, tanto a nivel político como eclesial. El baldón que ha caído sobre esta institución religiosa es de tales características que lo que más temen, en estos momentos, sus máximos dirigentes es que el fundador los arrastre en su caída."

Lo importante de la condena papal a esta organización es que plantea las dos siguientes cuestiones:   

  • Sin estar el Vaticano completamente seguro respecto a   la culpabilidad de los Legionarios de Cristo, ¿los habría condenado  públicamente del modo en que lo ha hecho?

  • Si hubiera considerado que las responsabilidades se localizaban únicamente en la persona de su fundador, le habría condenado exclusivamente a éste, pero no a la secta que él ha creado.

A este respecto se reproducen a continuación los  párrafos 4º y 5º del artículo al que conduce el enlace anterior:

      "La cuestión más urgente es saber hasta que punto el cáncer de la pederastia ha afectado a la orden de los Legionarios de Cristo. Miles de niños y adolescentes pueden estar en peligro."

      "O dicho de otra forma, si el tronco está podrido, ¿pueden estar las ramas vivas? Algunos temen que no."

De especial interés resulta también el 9º párrafo del artículo al que conduce el enlace anterior:

      "Legionarios reconocidos son dos ministros, Ángel Acebes y José María Michavila, además de una hermana de Ana Botella, que no oculta su proximidad al movimiento. Y en su órbita se mueven también otros apellidos ilustres de las finanzas y la universidad como Gustavo Villapalos; la familia Oriol (que cuenta con 4 curas legionarios) o Alicia Koplowitz y su Fundación "Alicia Koplowitz" . Dueños de la universidad privada Francisco de Vitoria, su estrategia actual consiste en ir comprando y/o fundando colegios para formar a los más jóvenes. Ejemplo de ello es el reciente caso del colegio El Bosque, de Madrid, cuyos alumnos han visto cambiar la orientación laica del centro a la ideología legionaria -separación de sexos incluida- a mitad del curso."  (Cita textual).

      Aunque esta página web se comenzó a descargar durante el mes de septiembre del 2007, no obstante, la presente sección en particular no quedó concluida hasta el mes de enero del 2008, y a finales de este mes falleció el fundador de los Legionarios de Cristo  ¿Otra casualidad quizá?

      Sin duda sus acólitos tuvieron que ponerle al tanto del contenido de la presente página, ya que ésa era su obligación. Además de que tenía que interesarle lo que pensase sobre él, el hermano mayor de su queridísima benefactora Alicia Koplowitz, quien es el principal bastión en España de su organización. A este respecto siga el siguiente enlace: "Fallece el fundador de los legionarios de Cristo apartado de la iglesia por pederasta".

Su fallecimiento no cambia muchas cosas (pulse sobre los textos de los enlaces):   ENLACE RELACIONADO 

      En el caso de que el vídeo principal no se encuentre disponible en You Tube, puede pulsar sobre los siguientes vídeos relacionados:     You Tube, Marcial Maciel                   ADEMÁS, TUVO UNA AMANTE Y UNA HIJA...  

      ¿O, simplemente se trata de una "cortina de humo" para tratar de borrar el tema mucho más sangrante de la presunta pedofília?: "BOEDENSE: LEXIONARIOS DE CRISTO: Unha praga devastadora      "Á Lexión de Cristo pertence os políticos Ángel Acebes, Ana Botella e Jose María Michavilla ou Alicia Koplowitz, Oriol e Villapalos." (Cita textual).

"Nace la primera asociación de Victimas de la Legión de Cristo y el Regnum Christi"   "Ha llegado la hora de decir basta. Basta de amenazas con abogados, Basta de abusos sexuales, basta de mentiras, basta de usar a Dios como componenda y medio de captación, basta de destruir familias, basta de prepotencia y de chulerías y en definitiva basta de demencia. Hoy nace la nueva esperanza, la que todos estamos esperando, una asociación desde donde vamos a ir reclutando información de las cientos de familias afectadas por la sin razón, por la esquizofrenia espiritual y por la descarada manipulación cerebral. Obran en nuestro poder testimonios y documentos que iremos desvelando poco a poco . Quiero animaros a todos a que desde aquí en éste foro podaís manifestar sin miedo vuestras experiencias, no os de miedo el denunciarlo, sin con nuestras denuncias podemos ayudar a alguien pues bienvenido sea. Hemos creado una cuenta de correo victimaslcrc@gmail.com donde se garantiza la discreción absoluta y desde donde se os puede ayudar. Según vayamos avanzando en la creación de la asociación os iremos informando. Afectisimo en la VERDAD." (Cita textual). ODISEA (canal temático, programa emitido el 28/09/2012, INTRODUCCIÓN): Marcial Maciel: Votos de silencio (2008). Título Original: .Duración: 00:59 minutos. Director: Jason Berry. Distribuidora: JASON BERRY.
      El Papa Juan Pablo II agonizaba. Mientras los medios de comunicación se centraban en el drama de la sucesión papal, otra sombría historia empezaba a desvelarse. El asunto estaba relacionado con uno de los sacerdotes más poderosos de Roma y una crisis que desgarraba el corazón mismo de la Iglesia. El padre Marcial Maciel, adalid de la construcción de centros educativos y reclutamiento de sacerdotes, fue acusado en un procedimiento Vaticano secreto de abusar sexualmente de sus propios seminaristas. Juan Pablo II había declarado que en el sacerdocio no había lugar para hombres que abusaban de jóvenes, sin embargo, durante años ensalzó la figura del padre Maciel, fundador de la orden La Legión de Cristo. El papa había apoyado la orden como fuerza para la renovación de la Iglesia, no en vano el padre Maciel era el mayor recaudador de fondos de la Iglesia Moderna. Con solo 500 sacerdotes, los legionarios tenían un presupuesto de 650 millones de dólares. La Santa Sede apoyaba la declaración de los derechos de la infancia de Naciones Unidas pero, ¿qué hace realmente la justicia vaticana ante acusaciones de abuso a menores contra hombres de las altas jerarquías de la Iglesia? ¿Protegería el nuevo Papa a Maciel como había hecho Juan Pablo II? Odisea investiga las entrañas mismas del sistema judicial del Vaticano, un recorrido por el intrincado camino del Derecho Canónico que nos deparará más de una sorpresa.

   ATRÁS  

   SIGUE  

 AVISO: "Mercenarios" (hackers), empleados a jornada completa, sabotean la presente sección de la página, "parcheando" o eliminando determinadas imágenes o textos (otros ejemplos ilustrativos).

   ¿HA LLEGADO LA CORRUPCIÓN HASTA EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL?  

  LA FAMILIA KOPLOWITZ Y LA CORRUPCIÓN EN LA JUSTICIA  

Utilice Windows Media Player (VLC) u otro programa similar para acceder a las siguientes retransmisiones televisivas:

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (26/12/2012)  

  

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (31/01/2013)  

  BULA PAPAL

  ANÁLISIS FEHACIENTE DE LAS INTERVENCIONES TELEVISADAS  

Hablar de la familia Koplowitz es sinónimo de "intereses poderosos " y donde hay dinero hay intrigas. Así pues, no es de extrañar que tras las sutiles apariencias se oculte una "mano negra":           

    UNA TENTATIVA DE HOMICIDIO  

  LA MANO NEGRA (1)          LA MANO NEGRA (2)          LA MANO NEGRA (3)  

 

RECOPILACIÓN DE LOS ENLACES DE MAYOR INTERÉS:

¿QUE ES LO QUE TRATA DE OCULTAR? ALICIA KOPLOWITZ DESDE HACE MÁS DE VEINTICINCO AÑOS: Innumerables intentos reincidentes y torticeros, tendentes todos ellos a obstruir como sea, que se sepa la verdad respecto a los Koplowitz.

Para saber más, pulse sobre los números del compendio de los enlaces seleccionados que siguen:

  (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18)  

 

 

Puede utilizar el buscador de Google, introduciendo por ejemplo las siguientes frases:

"Legionarios de Cristo pederastia", "Alicia Koplowitz Legionarios de Cristo",  "youtube Marcial Maciel ", o bien "libro Marcial Maciel testimonios documentos inéditos"...etc.

Google
Introduzca los términos de búsqueda.
Envíe el formulario de búsqueda

                               LISTADO GENERAL DE ENLACES                                 VOLVER A LA ENTRADA DE LA PÁGINA WEB