¿MUERTE NATURAL O SUICIDIO?:

 LA HORA DE LA VERDAD PARA CARLOS KOPLOWITZ GRÜNBAUM, PRIMO Y BRAZO DERECHO DE ALICIA  KOPLOWITZ.

"3"

 

Existe un hecho peculiar añadido, que es el siguiente: si Carlos Koplowitz Grünbaum falleció en Madrid el día 26 ¿cómo se puede explicar, entonces, que el mismo día se hiciese eco de ello un periódico ecuatoriano, cuando  lo lógico es que la noticia quedase para la tirada del día siguiente? A no ser que Carlos hubiera fallecido el 25 y, por algún motivo misterioso, falseasen la fecha en la prensa nacional y, concretamente, en la esquela de ABC. Para saber más siga el enlace siguiente pulsando sobre sus textos:

 

 

A continuación se reproduce el último comunicado del contenido del enlace anterior:

INVITACION A MISA DE REQUIEM
GRUPO K PUBLICIDAD S.A.
Ante el sensible fallecimiento en la ciudad de Madrid de su socio fundador señor
CARLOS KOPLOWITZ GRUNBAUM
Expresamos nuestro sentimiento de pesar a sus familiares y amigos y de manera especial a su hija Natalia Koplowitz Mesonero-Romanos, e invitamos a la misa que por el descanso de su alma se llevará a cabo el día viernes 28 de septiembre de 2007 a las 8 a.m. en la iglesia de El Vergel.
Cuenca, 26 de septiembre de 2007
TO-23600

Otro hecho peculiar que presenta el comunicado de prensa anteriormente reproducido, es que han cambiado una significativa "p". por una "a"., de tal  modo que en lugar de poner   "a las 8 p.m." han escrito "a las 8 a.m.", y la relevancia de éste cambiazo, intencionado ó no, radica en que a las 8 h. de la tarde, coincidió exactamente el horario del funeral, con el del acto cultural en el Museo del Prado. Párrafos extraídos de la obra, Lo que se quiere impedir que se conozca sobre  "los Koplowitz" (Libro primero)

Para saber más siga los siguientes enlaces, pulsando exclusivamente sobre los textos de los botones: 

¿Por qué coincide el día del funeral con el acto social del Museo del Prado?

    ¿No será que "las hermanas Koplowitz" escogieron ex-profeso esas fechas, precisamente para poder despistar a los medios de comunicación?

      ¿Qué significado tiene el hecho de que durante toda la tarde Alicia no paraba de reírse mientras bailaba cuando, en el más absoluto de los secretos  se ofició en la iglesia de El Vergel el funeral  de su "queridísimo primo y hombre de confianza" Carlos? ¿Celebraría quizá el hecho de que por el camino se había dejado a un primo muerto y a su hermano arruinado, mientras ella se ha enriquecido aún más a costa de ambos? Sea como fuere, el refranero popular resulta de nuevo providencial: “No se ríe mejor el que más lo hace, ¡sino el  último en hacerlo!”

  Hoy es 31 de Diciembre de 2007 y son las ocho de la tarde, suena el teléfono y resulta ser de nuevo la entrañable persona "que todo lo sabe". Llama para informar de que el fallecimiento de Carlos Koplowitz fue en realidad un suicidio, y que así se lo ha confirmado  Esther al nuevo Consejero Delegado de FCC. Éste ha sido el evidente inductor, entre otros, de tanto misterio. Quizá lo que se quiera ocultar a toda costa son los "tenebrosos motivos" por los que Carlos ha perpetrado un acto tan dramático.

Durante el mes de septiembre del 2007 se descarga en Internet la presente página web, el mismo mes el autor consigue imprimir por fin, algunos ejemplares de una edición privada de la obra "Lo que se quiere impedir que se conozca sobre los Koplowitz" -Libro primero, y el 25 ó 26 de ése mismo mes se suicida Carlos Koplowitz Grünbaum, ¿casualidad o causalidad?

 

Sea lo que fuere, lo cierto es que nadie está libre de nada y que, hasta Alicia y la secta a la que pertenece, los Legionarios de Cristo, pueden ver palidecer sus "persistentes sonrisas" cuando ellos también son estafados, pasando a ser los cazadores cazados. Siempre hay quien se ríe aún más... A este respecto sigan el enlace siguiente, pulsando sobre su texto:

 

El enlace que sigue conduce al artículo que redactó muy oportunamente un misterioso escritor anónimo que se encubre bajo el seudónimo de "GATOPARDO" (pulse sobre el texto del boton):

HA FALLECIDO EL FAMOSO PRIMO CARLOS

"Los primos de los ricos son muy suyos y cuando se mueren le estropean la cena de 50.000 pavos a Donald Trump ... aquí para continuar leyendo) Etiquetas: Carlos_Koplowitz_Grunbaum, obituario, FCC ... . El famoso primo Carlos ha dejado tras de sí un discreto rastro que pasa por las cloacas"  (Cita textual).

 Enlace relacionado:      PRÁCTICAS MAFIOSAS  

RECOPILACIÓN DE LOS ENLACES DE MAYOR INTERÉS:

Hablar de la familia Koplowitz es sinónimo de "intereses poderosos " y donde hay dinero hay intrigas. Así pues, no es de extrañar que tras las sutiles apariencias se oculte una "mano negra":      UNA TENTATIVA DE HOMICIDIO 

  LA MANO NEGRA (1)      LA MANO NEGRA (2)      LA MANO NEGRA (3)  

Utilice Windows Media Player (VLC) u otro programa similar para acceder a las siguientes retransmisiones:

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (26/12/2012)  

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (31/01/2013)  

  ANÁLISIS: "LA COMPRA (Y/O PRESIONES)" SOBRE UNA CUARTA EDITORIAL  

  EL PERMISO ESPECIAL DEL PAPA, PARA POSIBILITAR UN MATRIMONIO MIXTO  

  HECHOS HISTÓRICOS DE INTERÉS 

  ALICIA KOPLOWITZ: ¡LEGIONARIA DE CRISTO! 

  ¡EL EXPOLIO DE UNOS HUÉRFANOS! 

  ¿PERCIBIÓ ERNESTO KOPLOWITZ SU LEGADO HEREDITARIO? 

  FUNDACIÓN  ERNESTO KOPLOWITZ 

¿QUE ES LO QUE TRATA DE OCULTAR? DESDE HACE MÁS DE VEINTICINCO AÑOS ALICIA KOPLOWITZ: Innumerables intentos reincidentes y torticeros, tendentes todos ellos a obstruir como sea que se sepa la verdad respecto a los Koplowitz ¡Hasta Google parece haberse implicado en ello desplazando o borrando arbitrariamente la presente página web de sus buscadores!. Para saber más, pulse sobre los números del compendio de los siguientes enlaces seleccionados:    (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19)  

 Hackers, a todas luces asalariados, sabotean esporádicamente la presente página: "Parcheándola".

   LISTADO GENERAL DE ENLACES   

 

Google