¿MUERTE NATURAL O SUICIDIO?:

 LA HORA DE LA VERDAD PARA CARLOS KOPLOWITZ GRÜNBAUM, PRIMO Y BRAZO DERECHO DE ALICIA  KOPLOWITZ.

"2"

 

     Suena el teléfono y es viernes 28 de septiembre del 2007, ha pasado casi un año desde el encuentro con el primo Carlos Koplowitz; llama "una persona muy especial y muy bien informada", dice tener una importante noticia confidencial que, por alguna extraña razón, no ha trascendido a los medios de comunicación:

"¡Alguien de la familia Koplowitz ha muerto!"

     Surgen las elucubraciones; si no ha sido Carlos ¿Quien ha podido ser? Ernesto asevera que si no ha sido el primo Carlos, entonces da igual, por que tiene la íntima certeza de que éste, debe de estar al caer.  La interlocutora responde:

      -"¡Acaso se creé usted un profeta de Israel!" 

      "¡Algo así!", respondió  Ernesto con firmeza.

      "¡Desde luego todo es muy extraño!, exclama ella, por que mientras Esther ha tenido que anular su cena de gala en Nueva York, donde a habido comensales que han pagado hasta 50.000$ por tener el privilegio de cenar a su lado y ha sido el Duque de Huéscar en persona  quien ha tenido que acudir en representación de  ella. Mientras esto sucedía por un lado, Alicia Koplowitz estaba ayer por la tarde bailando con Don Jaime  de Marichalar en un acto en el Museo del Prado ¡Qué le parece!"

        Entonces ella continuó en los siguientes términos:

      "Está bien, voy a ver si averiguo algo más y  si obtengo resultados, le llamaré de nuevo".

      Aproximadamente a las dos horas vuelve a sonar el teléfono, es de nuevo ella y confirma que se trataba  efectivamente del primo Carlos Koplowitz y que había fallecido hacia dos o tres días, concretamente el 25 ó 26 de septiembre. Añadió lo siguiente:  "según me han dicho, murió obsesionado con su persona". Siguió informando que el funeral se celebraría a las ocho de la tarde en  "la iglesia Del Vergel"  y que no se explicaba el por qué de tanto misterio, cuando recuerda que al fallecer la hermana de Carlos, Helena Koplowitz Grünbaum que, por cierto, no pasó de ser una simple secretaria, todos los medios de comunicación se hicieron eco de ello, por el simple hecho de ser un miembro de la familia Koplowitz. Además Alicia podía haber ido a Nueva York en representación de su hermana Esther, especialmente si se tiene en cuenta que no tenía nada mejor que hacer, en lugar de ir a un baile en similares circunstancias. Tratando de racionalizar unos hechos tan contradictorios entre sí, Ernesto respondió  con ironía:

       -"Sí,  claro que podría haber ido ella en lugar de ir su novio..."novio", que por cierto oficialmente no tiene nada que ver con los Koplowitz, pero que sin embargo ha sido nombrado consejero de una filial  de FCC ¿No será que Alicia Koplowitz ha ido al baile para despistar a los medios de comunicación?"

        Entonces ella enfatizó:

       -"¿Y para qué tanto lío? ¡No le veo ningún sentido a todo esto, a no ser que este nuevo embrollo, esté vinculado con la inminente publicación de su premonitorio libro! Les ha tenido que impactar su capacidad de predicción y, ¡Deben de temer que al gran público le suceda otro tanto!"

      En lo referente a la publicación de la citada obra, el fallecimiento de Carlos Koplowitz no cambió mucho las cosas; Alicia Koplowitz no ha cancelado las instrucciones que dio antes de su abortada boda, de impedir a cualquier precio que se publicara ningún libro que hiciera referencia a su persona. Basta con fijarse en las fechas, para constatar la relación entre ambos acontecimientos: La boda con el primogénito de los Alba estaba planeada para el mes de abril del 2007 y lo de EDICIONES ACUMÁN, ya estaba en el candelero en Internet, en enero del mismo año, más o menos cuando Alicia Koplowitz publicó el desmentido de la boda. Lo hizo mediante un comunicado escrito y enviado a su íntimo amigo: Director del semanario ¡HOLA!,  don Eduardo Sánchez Juncos, donde exponía que no habría boda, pero que la relación proseguía.

        A la luz de lo expuesto, resulta evidente que escogieron  calculadamente la fecha del "controvertido funeral", haciéndola coincidir con la celebración del acto cultural en el Museo del Prado, lo cual representó una maniobra de entretenimiento eficaz para los medios de comunicación que evidentemente, se volcaron allí, dada la presencia de la familia real y de la propia Alicia Koplowitz. En otros términos, los medios estuvieron concentrados con lo del  Museo del Prado, mientras con todo sigilo se celebró el funeral.  Este comportamiento tan peculiar de las dos hermanas Koplowitz podría muy bien explicarse, si se tiene en cuenta el antecedente de que la madre de ambas, Esther María Romero de Juseu y Armenteros, murió en circunstancias similares a las del primo Carlos Koplowitz, e igualmente obsesionada con la figura de Ernesto, el hermano mayor, por causas idénticas a las del citado primo Carlos es decir, por el mismo remordimiento de conciencia.

      Carlos el brazo ejecutor de Alicia Koplowitz, siempre dijo al referirse a su primo Ernesto, que éste terminaría sus días con el Premio Nóbel o en un psiquiátrico; al no haber logrado lo segundo ¡Que no ha sido por falta de ganas, pues lo ha intentado todo hasta la saciedad!, ha preferido  quitarse de en medio antes que  tener que vivenciar lo primero. Entre aquellos de su condición, la envidia y el “instinto gregario” son más fuertes que el instinto de conservación. Así lo aseveran psicólogos de primera línea reconocidos mundialmente, entre los que cabe destacar al Doctor Hugo Ensslen. El individuo gregario es un mitómano compulsivo que vive de sus mentiras. Carlos Koplowitz sobrevivía agarrado al mito de que había logrado ser alguien muy importante, alguien con un “estatus social” envidiable, pero, cuando vio venir la cruda realidad y ello, pese a sus inusitados esfuerzos por ocultarla, prefirió la muerte. Optó por lo inevitable, antes que tener que enfrentarse a su mísera verdad interior; antes que verse obligado a  reconocer que él, no era otra cosa que un “navajero de barrio” capaz de apuñalar por la espalda a sus mejores amigos y familiares.

 Enlace relacionado:      PRÁCTICAS MAFIOSAS  

RECOPILACIÓN DE LOS ENLACES DE MAYOR INTERÉS:

Hablar de la familia Koplowitz es sinónimo de "intereses poderosos " y donde hay dinero hay intrigas. Así pues, no es de extrañar que tras las sutiles apariencias se oculte una "mano negra":        UNA TENTATIVA DE HOMICIDIO 

  LA MANO NEGRA (1)            LA MANO NEGRA (2)            LA MANO NEGRA (3)  

Utilice Windows Media Player (VLC) u otro programa similar para acceder a las siguientes retransmisiones:

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (26/12/2012)  

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (31/01/2013)  

  ANÁLISIS: "LA COMPRA (Y/O PRESIONES)" SOBRE UNA CUARTA EDITORIAL  

  EL PERMISO ESPECIAL DEL PAPA, PARA POSIBILITAR UN MATRIMONIO MIXTO  

  HECHOS HISTÓRICOS DE INTERÉS 

  ALICIA KOPLOWITZ: ¡LEGIONARIA DE CRISTO! 

  ¡EL EXPOLIO DE UNOS HUÉRFANOS! 

  ¿PERCIBIÓ ERNESTO KOPLOWITZ SU LEGADO HEREDITARIO? 

  FUNDACIÓN  ERNESTO KOPLOWITZ 

¿QUE ES LO QUE TRATA DE OCULTAR? DESDE HACE MÁS DE VEINTICINCO AÑOS ALICIA KOPLOWITZ: Innumerables intentos reincidentes y torticeros, tendentes todos ellos a obstruir como sea que se sepa la verdad respecto a los Koplowitz ¡Hasta Google parece haberse implicado en ello desplazando o borrando arbitrariamente la presente página web de sus buscadores!. Para saber más, pulse sobre los números del compendio de los siguientes enlaces seleccionados:    (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17)  

 Hackers, a todas luces asalariados, sabotean esporádicamente la presente página: "Parcheándola".

   LISTADO GENERAL DE ENLACES   

 

Google