INTRODUCCIÓN A LAS "ACTIVIDADES" DE LA FUNDACIÓN ERNESTO KOPLOWITZ

"Principio general de todo el conocimiento y no exclusivamente filosófico".

INTRODUCCIÓN "HISTÓRICA" DE LA FUNDACIÓN "ERNESTO KOPLOWITZ"

 Esther Koplowitz y Alicia Koplowitz ostentaron los títulos de Presidentas itinerantes honoríficas del Patronato de la Fundación Ernesto Koplowitz (PANORÁMICA GENERAL), creada en memoria del patriarca ¡No obstante! Se retiraron del proyecto cuando el primogénito de la saga, incorporó en dicha entidad al hermano pequeño de la familia, hoy reconocido legalmente como hijo biológico de DON ERNESTO KOPLOWITZ STERNBERG, después de verificada la pertinente prueba de ADN. Hermano menor éste: Carlos Koplowitz Rangel. Quién hoy está reclamando judicialmente su legado hereditario. Y fue a raíz de ello, cuando Esther Koplowitz y Alicia Koplowitz crearon con posterioridad, sus propias Fundaciones  donde, por supuesto, ignoraron a su hermano pequeño tal cómo hicieron siempre. Y aquí ¡SE DESMIENTE CATEGÓRICAMENTE LA FALSEDAD VERTIDA POR UN MEDIO DE COMUNICACIÓN, EN EL SENTIDO DE QUE FUE ALICIA KOPLOWITZ QUIÉN ACOGIÓ A SU HERMANO PEQUEÑO EN SU FUNDACIÓN! En el caso de ésta Fundación, la Fundación Alicia Koplowitz, la creó en colaboración con sus correligionarios: La secta, tristemente reconocida mundialmente por la  práctica reincidente de pedofilia:  ¡LOS LEGIONARIOS DE CRISTO!, en manos de los cuales ha puesto por entero la administración y por cierto, su muy dudosa gestión, ya que se dedican entre otras cosas, a acoger a niños abandonados del tercer mundo: ¿Tiene sentido poner en manos de una organización reconocida por la práctica de pedofilia a niños totalmente indefensos? ¿Que hay detrás de todo esto?

     ¿Donde está la erradicación por parte del Vaticano de ésta secta, cuando las estadísticas revelan un incremento del cincuenta por ciento, del abuso de menores por parte de la iglesia en los últimos tiempos?

      Lo que han hecho con su hermano Ernesto Koplowitz, Esther Koplowitz, remolcada entonces por Alicia Koplowitz, es enredarle en una Fundación creada en memoria del padre de todos, Ernesto Koplowitz Sternberg ¡Sobredimensionada para él sólo! Y ello con la finalidad de agotarlo económicamente: Mareándolo y desacreditarlo con una inevitable extinción, provocada por ellas mismas: ¡Al desertar de un proyecto que indujeron originalmente, únicamente ellas y concretamente Alicia Koplowitz!

 AVISO: Hackers, a todas luces asalariados, sabotean esporádicamente la presente página: "Parcheándola".

RECOPILACIÓN DE LOS ENLACES DE MAYOR INTERÉS:

ERNESTO KOPLOWITZ Y SU VERDADERA DIMENSIÓN INTELECTUAL:

 

    PANORÁMICA DE LA FUNDACIÓN ERNESTO KOPLOWITZ   

  LISTADO GENERAL DE ENLACES  

  VOLVER AL INICIO DE LA PÁGINA