AVISO: "Mercenarios" (hackers), aparentemente empleados a jornada completa, sabotean la presente sección de la página, "parcheando" o eliminando determinadas imágenes o textos (otros ejemplos ilustrativos). Pulse sobre los textos de los enlaces.

ALICIA KOPLOWITZ:

LEGIONARIA DE CRISTO (1)

 

      El enlace que sigue conduce a un artículo muy elocuente respecto a la verdadera actitud de, al menos Alicia Koplowitz, con respecto a su prójimo:        Extraconfidencial.com:  ENTRAR         ¿Serán Carlos Koplowitz Grünbaum y el niño de 12 años, Pablito, los únicos muertos que, al menos Alicia Koplowitz  oculta en sus armarios? ¿Habrá otros?

    Sobre este hecho cabe destacar el caso  de su sobrina con quien, Alicia Koplowitz tampoco demostró la menor sensibilidad, ya que en 1997 y con la edad de  siete años la dejó  tranquilamente en la calle, sin lugar alguno donde dormir y  tampoco con qué alimentarse, mientras que su padre, Ernesto Koplowitz, se vio avocado a una huelga de hambre de cincuenta y cuatro días.

 

  EL SEGUNDO DESAHUCIO  

 

  VOLVER A LA ENTRADA  

A la izquierda: Diario 16, "Crónica", Domingo, 27 de julio de 1997.

 

 

El personaje que acompaña a Alicia Koplowitz y a su "protegida"  es don Jaime Garralda, un sacerdote de los Legionarios de Cristo. Casualmente después de haber editado la anterior imagen en la presente página web, el sacerdote en cuestión se ha apresurado a declarar públicamente que él, no es Legionario de  Cristo. Lo ha hecho en un programa de la televisión  de Bilbao titulado "Pásalo", sin venir a cuento y sin que nadie se lo preguntase. Este es el comportamiento que se podía esperar de un miembro de una organización que guarda en secreto las listas de sus miembros: Niega su pertenencia a esta secta. Fuentes fidedignas han revelado que Alicia Koplowitz le hace llegar a este sacerdote la cantidad de 120.000€ mensuales, la cuestión sería conocer el verdadero destino de estos fondos*.

 

La imagen de la izquierda, pone en evidencia la "doble cara de " Alicia Koplowitz, donde se la puede ver con una de sus "protegidas", que luce un sujetador negro.

 

 

Prisma news, 12/06/2007: http://www.prismanews.com/=koplowitz

 

      Resulta evidente que Alicia Koplowitz tiene una doble sensibilidad con respecto a los menores y una  "doble moral" ¿Por qué crea la Fundación "vida y esperanza" para niños desprotegidos, para precisamente  ponerlos en manos de los Legionarios de Cristo?, que son muy poderosos y por lo tanto enormemente "convenientes"..., pero mundialmente conocidos por su "pederastia" generalizada.  No hay mejor forma para  ganarse a un león que echándole "carne fresca" y de controlar a cualquier "adicto", que proporcionándole lo que más anhela. Alicia Koplowitz ¿No estará comprando favores, con la moneda más valorada por sus queridos correligionarios?:  ¿Nos encontramos ante un fundamentalismo católico, o ante un totalitarismo pedófilo? Últimamente Alicia Koplowitz parece muy preocupada por la salud psiquiátrica de los menores acogidos en su Fundación, cabiendo, plantearse lo siguiente: Un menor, totalmente desamparado en un país extraño, en manos de los Legionarios de Cristo, cuyos precedentes son sangrantes: ¿Puede esperarse de él que rebose salud y felicidad?

 

Primera Portada, TRIBUNA DE ACTUALIDAD, 17 de noviembre de 1997

 

     En la página 91 de su "exclusiva, al semanario ¡HOLA!", al final de la primera columna, Alicia Koplowitz expresa lo que se reproduce a continuación en el párrafo siguiente:

Alicia Koplowitz ¿Se engañaba a sí misma, o acaso presentía el enemigo que llevaba en su interior? Y, poco después, en la segunda columna, continúa en los siguientes términos:

-"¿Que no perdonaría?"

- "Lo que perdono mal es la mentira."

Las cuestiones que se plantean  a raíz de estas revelaciones son las siguientes:

  • ¿Logrará  Alicia Koplowitz, perdonarse a sí misma?

  • ¿Estará Alicia Koplowitz, pagando con "menores" abandonados, la obtención de "favores" por parte de la secta a que pertenece?

  • ¿Estará Alicia Koplowitz utilizando su Fundación, para "encubrir" un repugnante trafico de influencias?

      Ernesto Koplowitz ha vivenciado con una inusitada crudeza la condición de huérfano expoliado, y aún hoy, después de una larga vida, sigue sufriendo las consecuencias de aquello que le aconteció cuando se vio con 16 años totalmente sólo y rodeado de buitres por todas partes; entonces, en la forma de la una sociedad  franquista vinculada a Esther Romero de Juseu y Armenteros (madre de sus hermanas paternas: Esther y Alicia Koplowitz), íntima amiga  ésta, de Doña Carmen Polo de Franco. A este respecto resulta de especial interés el siguiente enlace, donde queda palpable que la concomitancia entre el papado y la familia materna de Alicia Koplowitz, viene de largo:

   EL PERMISO ESPECIAL DEL PAPA, PARA POSIBILITAR UN MATRIMONIO MIXTO  

      No debe de extrañar  pues, que en esta página se denuncie cualquier atisbo de abuso de menores, ya que nadie quiere para su prójimo lo que ha tenido que sufrir en su carne ¡El hermano mayor de los Koplowitz, no desea para otros niños, lo que ha tenido que vivenciar con su propia hija!, justamente, aquellos que se tengan a sí mismos por "creyentes", deberían ser los más celosos en preservar la moral y en especial la cristiana, ya que es la propia Biblia la que  dictamina que "aquellos que tengan conocimiento de la comisión de posibles abusos deshonestos, tienen la obligación de darlo a conocer sin tibiezas"

ARTÍCULOS DE PRENSA RELACIONADOS:

  ALICIA KOPLOWITZ  ¿UNA LEGIONARIA DE CRISTO?  

  RATZINGUER, ¿ENCUBRIDOR DE PEDOFILIA?  

  EL VATICANO ACUSADO ANTE EL TRIBUNAL DE LA HAYA  

  FUNDACIÓN ALICIA KOPLOWITZ  

Pulse sobre el texto del enlace:

Alicia Koplowitz crea una fundación de la mano de los Legionarios ...  Alicia Koplowitz no sólo colabora de forma testimonial con los Legionarios de Cristo, sino que en 1995 creó la Fundación Vida y Esperanza, que ella preside, ...  (Cita textual).

 

      Con más de 10.000 afectados por pedofilia (tan sólo en los Estados Unidos), cometida presuntamente por miembros de la secta de los Legionarios de Cristo, existen muchas más denuncias interpuestas por todo el mundo. Se sabe que concretamente, en los países latinos de confesión predominantemente católica, la cifra de niños afectados es infinitamente superior, si bien los números en este caso se desconocen  porque el omnipotente clero se ha ocupado de ocultarlos sistemáticamente.    Estados Unidos demanda al Vaticano  por abusos sexuales  de sacerdotes  

      El Fiscal General del Estado de Texas se queja en público de no poder abrir los casos denunciados por abusos sexuales por falta de imputados, ya que la iglesia los está haciendo desaparecer sistemáticamente trasladándolos a México, de donde también desaparecen en cuanto se da la orden judicial de buscarlos en aquel país. Por otra parte hay investigadores que confirman que los presuntos pederastas terminan siendo ocultados en la propia ciudad del vaticano.

La iglesia holandesa abusó sexualmente de miles de niños.

Una comisión independiente determinó que entre 10 mil y 20 mil menores sufrieron abusos por parte de la Iglesia Católica desde 1945.

 

ÁMSTERDAM, 16 de diciembre.- Decenas de miles de niños han sido víctimas de abusos sexuales por parte de la Iglesia Católica en Holanda desde 1945, dijo el viernes una comisión independiente, criticando lo que denominó como el encubrimiento de la iglesia y el silencio cultural. La investigación fue encargada por la Conferencia Episcopal y la conferencia de Religiones Holandesas en el 2010 después de que salieran a la luz casos que implicaban a curas pedófilos en Holanda, Bélgica, Irlanda, Alemania, Austria, Canadá y Estados Unidos.

Reuters 2011-12-16

Miles de menores sufrieron abusos de sacerdotes, según el arzobispo de Dublín

Diarmud Martin divulgará la próxima semana un informe "horroroso" que "hará más humilde a la Iglesia"

EFE Dublín 09/04/2009 19:57 Actualizado: 09/04/2009 20:01

El clérigo efectuó esas declaraciones durante la tradicional misa de los jueves celebrada en Dublín, en la que aseguró que la investigación "hará más humilde a la iglesia", la que, según dijo, no ha reconocido aún todo el horror de años de "abusos físicos, sexuales y de torturas psicológicas".

 

  SIGUE  

RECOPILACIÓN DE LOS ENLACES DE MAYOR INTERÉS:

  LA FAMILIA KOPLOWITZ Y LA CORRUPCIÓN EN LA JUSTICIA  

    ¿HA LLEGADO LA CORRUPCIÓN HASTA EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL?  

Utilice Windows Media Player (VLC) u otro programa similar para acceder a las siguientes retransmisiones televisivas:

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (26/12/2012)  

  

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (31/01/2013)  

  BULA PAPAL

  ANÁLISIS FEHACIENTE DE LAS INTERVENCIONES TELEVISADAS  

  HECHOS HISTÓRICOS DE INTERÉS  

  ¡EL EXPOLIO DE UNOS HUÉRFANOS!  

  ¿PERCIBIÓ ERNESTO KOPLOWITZ SU LEGADO HEREDITARIO?  

Hablar de la familia Koplowitz es sinónimo de "intereses poderosos " y donde hay dinero hay intrigas. Así pues, no es de extrañar que tras las sutiles apariencias se oculte una "mano negra":     UNA TENTATIVA DE HOMICIDIO  

  LA MANO NEGRA (1)          LA MANO NEGRA (2)          LA MANO NEGRA (3)  

¿QUE ES LO QUE TRATA DE OCULTAR? ALICIA KOPLOWITZ DESDE HACE MÁS DE VEINTICINCO AÑOS: Innumerables intentos reincidentes y torticeros, tendentes todos ellos a obstruir como sea, que se sepa la verdad respecto a los Koplowitz.

Para saber más, pulse sobre los números del compendio de los enlaces seleccionados que siguen:

  (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18)  

Puede utilizar el buscador de Google, introduciendo por ejemplo las siguientes frases:

"Legionarios de Cristo pederastia", "Alicia Koplowitz Legionarios de Cristo",  "youtube Marcial Maciel ", o bien "libro Marcial Maciel testimonios documentos inéditos"...etc.

Google
Introduzca los términos de búsqueda.
Envíe el formulario de búsqueda

                               LISTADO GENERAL DE ENLACES                                 VOLVER A LA ENTRADA DE LA PÁGINA WEB