ALICIA KOPLOWITZ

 Y LOS LEGIONARIOS DE CRISTO (4)

 

 

 

   Colegio denuncia a presunto pederasta Legionario de Cristo       (Cita textual).

 

 

Pulse sobre los textos o la imagen de los enlaces que siguen:

    La Página No Oficial de Esperanza Aguirre. "Sus poderes"   

1. Los Legionarios de Cristo, otra vez protegidos por Esperanza Aguirre  "La consejería de Inmigración de la Comunidad de Madrid, presidida por Esperanza Aguirre (PP), ha concedido la gestión de dos Centros de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) -los que pertenecen a los colectivos de inmigrantes colombianos y peruanos- a la Fundación Francisco de Vitoria, buque insignia de los Legionarios de Cristo."  LUIS MARCHAL"  (Cita textual).

2. Asuntos & cuestiones » Esperanza y los Legionarios de Cristo  5 Abr 2009 ... Esperanza y los Legionarios de Cristo. 05 Abr 2009 ..... A ver si la señora Aguirre y todos los demás tienen el síndrome de Estocolmo y ...
blogs.publico.es/... Similares
(Cita textual).

      Tal como se puede constatar entrando en Internet, alguien muy interesado en ocultar "información" y, para impedir su lectura, ha añadido últimamente un "parche cibernético" al encabezamiento del artículo del enlace que sigue,  motivo por el cual Ernesto Koplowitz se ha visto obligado a repetir íntegramente el citado texto:

3. CIPIE y los Legionarios de Cristo, los más beneficiados por las subvenciones del Gobierno de Esperanza Aguirre. La ONG CIPIE está siendo investigada por la Comisión Europea por un presunto fraude por no devolver subvenciones de la UE

4. Aguirre cede centros de inmigrantes a los Legionarios de Cristo ...  3 Abr 2009 ... La congregación Legionarios de Cristo, investigada por el Vaticano, ... Esperanza Aguirre es una tía inteligente, da dinero a gente que hace ...
www.elpais.com/articulo/madrid/Aguirre/.../Legionarios/ Similares
(Cita textual).

5. La criptofascista Esperanza Aguirre máxima benefactora de Los Legionarios...  3 Abr 2009 ... A juzgar por la concesión de subvenciones, colegios, o gestión de servicios, Esperanza Aguirre merece el premio Legionaria y Benefactora de ... www.lasmalaslenguas.es/.../esperanza-aguirre-beneficia-su-secta-favorita-los-legionarios-de-cristo/ - En caché - Similares  (Cita textual).

      Si Esperanza Aguirre no fuese miembro de la aludida secta, entonces ¿Por qué concede casi todas las ayudas a los Legionarios de Cristo? Tampoco resulta muy difícil adivinar el motivo por el que Esther Koplowitz, no ha querido ir personalmente a recoger los más de cuatro premios que le ha concedido Esperanza Aguirre en nombre de la Comunidad de Madrid.

HAY INSTANTÁNEAS QUE SON AUTENTICAS RADIOGRAFÍAS

Ampliar foto

¡Un legionario, siempre debe ayudar a otro!

   Alicia Koplowitz, premiada por Esperanza Aguirre por su apoyo a ...     (Cita textual).

    El contenido del enlace anterior da cuenta  de la concomitancia existente entre Alicia Koplowitz y Esperanza Aguirre. La presente página web no se ha inhibido, a la hora de denunciar las sangrantes realidades que oculta la Fundación de Alicia Koplowitz y, de hecho, fue a raíz del nacimiento de ésta página, cuando Esperanza Aguirre empezó a premiar por cuatro años consecutivos a Alicia Koplowitz.

      ¿De dónde procede ese afán de Esperanza Aguirre por asfixiar la enseñanza pública a favor de la "concertada",  controlada en más en un 88% por el clero? ¿Será Esperanza Aguirre otro miembro más de la secta? ¿Estará esta oscura organización también infiltrada en el PP, al igual que lo está en el seno de la familia Koplowitz? ¿Se encontrará aquí el origen de la crisis por la que atraviesa ese partido? La salida de Ángel Acebes de la cúpula del PP: ¿Tendrá alguna relación con su pertenencia a la Legión de Cristo? ¿Por qué no se ha conocido públicamente el motivo de su renuncia? Y, la postura inmovilista que José Mª Aznar opone a Mariano Rajoy ¿Estará relacionada con el fundamentalismo ultra conservador de los Legionarios?

Totalitarismo católico en el poder de España y de la Iglesia (Web ...     Legionarios reconocidos son dos ministros, Ángel Acebes y José María ... cuenta con 4 curas.

   Otro caso de corrupción y pederastia homosexual perpetrado por un miembro del PP afiliado a la Legión de Cristo  

(Cita textual).

El Papa promete excluir a los pedófilos del sacerdocio.  (Cita textual).

Se reproducen a continuación los párrafos 3º y 4º del artículo del enlace anterior:

      “Estoy profundamente avergonzado y haré todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro”, añadió el pontífice. “Excluiremos absolutamente a los pedofilos del ministerio. Es más importante tener buenos curas que muchos curas. Haremos todo lo posible por curar esta herida”.
"Se espera que en otro momento de sus cinco días de visita Benedicto XVI vuelva a hablar del escándalo que conmocionó al clero de este país hace seis años, un escándalo que afectó a unas 5.000 víctimas, costó unos 2.000 millones de dólares en indemnizaciones y marcó para siempre a la institución católica y sus 69 millones de fieles, de los que un tercio son latinos".
(Cita textual).

 

     Muy significativamente pasado algún tiempo, ha desaparecido de Internet el artículo anterior y en su lugar se puede encontrar el siguiente:

      Víctima critica perdón del papa Francisco a Legionarios de Cristo.

Para saber más pulse sobre los textos de los enlaces que siguen:

1. Los Legionarios de Cristo contra las cuerdas. (Cita textual).

2. La amordazada sociedad Mexicana rompe el circulo infernal.

     Como evento de última hora difundido por las ondas de radio cabe destacar las numerosas quejas  vertidas por familiares de enfermos de alzheimer acogidos en la Fundación Alicia Koplowitz y dirigida por los Legionarios de Cristo, secta a la que pertenece: Quejas por trato negligente y antihigiénico para con los enfermos.

     ATRÁS                                                 SIGUE  

 AVISO: Hackers, a todas luces asalariados, sabotean la presente sección :"Parcheándola".   

RECOPILACIÓN DE LOS ENLACES DE MAYOR INTERÉS:

Hablar de la familia Koplowitz es sinónimo de "intereses poderosos " y donde hay dinero hay intrigas. Así pues, no es de extrañar que tras las sutiles apariencias se oculte una "mano negra":   

   UNA TENTATIVA DE HOMICIDIO  

  LA MANO NEGRA (1)      LA MANO NEGRA (2)      LA MANO NEGRA (3)  

 

 Utilice Windows Media Player (VLC) u otro programa similar para acceder a las siguientes retransmisiones:

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (26/12/2012)  

  

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (31/01/2013)  

  BULA PAPAL  

  ANÁLISIS FEHACIENTE DE LAS INTERVENCIONES TELEVISADAS  

 ¿QUE ES LO QUE TRATA DE OCULTAR?, DESDE HACE MÁS DE VEINTICINCO AÑOS ALICIA KOPLOWITZ: Innumerables intentos reincidentes y torticeros, tendentes todos ellos a obstruir como sea que se sepa la verdad respecto a los Koplowitz. Para saber más, pulse sobre los números de los siguientes enlaces seleccionados: 

   (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18)  

       LISTADO GENERAL DE ENLACES                            VOLVER A ENTRADA DE LA PÁGINA WEB