LA CORRUPCIÓN EN LAS INSTANCIAS SUPERIORES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

      EN ESPAÑA, LA CORRUPCIÓN AFECTA ESPECIALMENTE A LAS INSTANCIAS SUPERIORES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA. EN EL TEMA CONCERNIENTE A LA FAMILIA KOPLOWITZ, SE PUEDE CONSTATAR QUE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, CUYO ÚNICO COMETIDO CONSISTE EN SALVAGUARDAR EL CORRECTO CUMPLIMIENTO DE LA CONSTITUCIÓN, NO SÓLO HA VULNERADO ÉSTA,  SI NO QUE ADEMÁS, SE HA PERMITIDO MOFARSE CÍNICAMENTE DE TODOS LOS TRATADOS INTERNACIONALES CENTRADOS EN LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL HOMBRE.  LO EXPUESTO QUEDA EVIDENCIADO EN LOS TEXTOS, DEL DOCUMENTO PÚBLICO JUDICIAL QUE SE REPRODUCE A CONTINUACIÓN EN SUS PARTES MÁS SIGNIFICATIVAS:

AUTO de fecha 30/01/1998, de la SECCIÓN CUARTA DE LO PENAL de la AUDIENCIA NACIONAL (folios: Desde el 2282 hasta el 2287). AUTO que resuelve el pertinente RECURSO DE APELACIÓN interpuesto contra el Juzgado Central Nº 5.  Primera página (encabezamiento):

Tal como queda claro en el contenido del AUTO que se acaba de reproducir ¡No, todos los Jueces y señores Magistrados en España son corruptos!: Los hay competentes, valientes y honestos. Justamente ¡Los tres señores Magistrados que firmaron este AUTO, al poco tiempo fueron apartados de sus funciones! ¿QUIZÁ POR CASUALIDAD?

 ¡No se puede consentir que los ciudadanos paguemos con nuestros impuestos, un costosísimo sistema judicial sobredimensionado e ineficaz!, en el que son los funcionarios honestos los que arriesgan sus puestos, mientras que los más advenedizos y "amañados", se apoltronan en ellos de por vida. En definitiva, una Administración de Justicia dependiente del poder político y financiero, que sólo sirve para encubrir a ladrones de guante blanco institucionalizados, en perjuicio de los probos productores, que son los únicos que sustentan a la economía.

 El mayor problema surge en los altos niveles de la adjudicatura, donde los poderes fácticos se aseguran la última palabra ¡Controlando todos los cargos clave del TRIBUNAL SUPREMO y el CONSTITUCIONAL! Y, asegurándose así la última SENTENCIA ¡Que es la determinante! Y ello después de haber mareado la perdiz durante años, cuando el tiempo ya lo ha deteriorado todo. Es en este contexto, donde se revela con claridad, cual es la estrategia del PP con respecto a la corrupción:

  1. ¡Parando el primer golpe, con sutiles ocurrencias, como la de cambiar el término de "imputado, por el de "investigado".

  2. Legislar unas "leyes de transparencia", mientras siguen obstinados en mantener en sus filas a consumados delincuentes reincidentes.

  3. ¡Últimamente! Imponiendo una nueva ley represiva, para evadir la llamada: "Sentencia de los telediarios".

  4. Todo ello, con la seguridad que le da al PP, una Administración de Justicia que: ¡Cuando ya nadie recuerde lo sucedido! Finalmente, dicte una sentencia favorable en las ÚLTIMAS INSTANCIAS SUPERIORES ¡Que sin duda y tal como se ha demostrado, controlan ellos a su antojo!

A raíz de lo expuesto se impone la siguiente pregunta: ¿Para que seguir costeando un sistema judicial tan sobredimensionado, ineficaz y sobre todo, peligroso? Evidentemente: Sólo ¡Para dar la apariencia de que vivimos en una democracia, cuando en realidad seguimos haciéndolo en una dictadura capitalista!

¿Tiene sentido seguir manteniendo un presupuesto judicial tan desmesurado, en un país que lo que precisa con urgencia, es viviendas y alimentos  para todas las familias que han caído por debajo del umbral de la pobreza? Evidentemente, para aquellos que viven de la corrupción: ¡Si! Y para constatarlo basta con darse cuenta de que buscan recortes a todos los niveles, excepto en el judicial. Capítulo en el que lo único que han hecho es: ¡Dictar un Indulto General!

¿Por que se exige a los políticos no alineados que rindan cuentas, menos a aquellos que forman la piña hermética de "los de siempre"?: ¡Los que, independientemente de su fachada política, se encubren siempre mutuamente!

Y ¿Por que?, al actual Presidente de la nación, nadie le ha obligado a dar explicaciones en el parlamento, por ejemplo, sobre el "Caso Bárcenas" ¡Cuando precisamente los catalanistas y otros, sí que lo han hecho! Lo que están propiciando con ello es que el resto de las formaciones políticas no "alineadas", se nieguen a seguir rindiendo cuentas.

En este contexto enrarecido, se impone el tener que recordar el contenido del Artículo 9º. 2 de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA:

      "CORRESPONDE A LOS PODERES PÚBLICOS PROMOVER LAS CONDICIONES PARA QUE LA LIBERTAD Y LA IGUALDAD DEL INDIVIDUO Y DE LOS GRUPOS EN QUE SE INTEGRA SEAN REALES Y EFECTIVAS; ..."

Siendo la igualdad, la base en la que se sustenta la Constitución española, entonces ¿Cómo se puede explicar que la Administración de Justicia, no haya citado al Presidente del gobierno, para que comparezca, con objeto de poder depurar sus posibles responsabilidades en el "Caso Bárcenas"? Y, ¿Por que los recortes del gobierno, se han dirigido hacia la educación pública, la sanidad y las pensiones, pero para nada se ha tocado el escandaloso capítulo de la Justicia?: ¿Quizá por que a algunos, les interesaría poder retornar al "nacional-catolicismo" franquista?: Una dictadura ¡Que sólo pudo sustentarse en la ignorancia, el lavado de cerebro de menores y el oscurantismo medieval! En definitiva: ¿Por que el PP y el PSOE, se están encubriendo mutuamente de una forma continuada? Acaso por que ambos tienen demasiado que ocultar. La cuestión es que "los de siempre" siguen mofándose de la ciudadanía del país, esta vez, con la cobertura de nuevas "leyes de transparencia". Pretendida transparencia, contra una corrupción que controlan ellos mismos: ¡Por que manipulan el cumplimiento de las leyes a su antojo!: Trasladando a señores Jueces y Magistrados a su antojo: ¡No sería de extrañar, que al igual que ha sucedido con el caso de la familia Koplowitz, el caso de Rodrigo Rato termine en una pantomima más!: En un interminable proceso que acabe disolviéndose... en las últimas instancias. Los enlaces que siguen, documentan, a que extremos ha llegado la corrupción en España: ¿Que garantías ofrece un estado en el cual?: ¡Es el propio Tribunal Constitucional, el primero en  manipular la Constitución española, adaptándola a los intereses del "club de los de siempre"!

Para saber más, pulse sobre los textos de los siguientes enlaces:

    ¿HA LLEGADO LA CORRUPCIÓN HASTA EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL?     

    SOCIALDEMOCRACIA O ¡UN FRANQUISMO ENCUBIERTO!   

    ¡EL EXPOLIO DE UNOS HUÉRFANOS!    

   ¿PERCIBIÓ ERNESTO KOPLOWITZ SU LEGADO HEREDITARIO 

Hablar de la familia Koplowitz es sinónimo de "intereses poderosos " y donde hay dinero hay intrigas. Así pues, no es de extrañar que tras las sutiles apariencias se oculte una "mano negra":              UNA TENTATIVA DE HOMICIDIO   

   LA MANO NEGRA (1)                        LA MANO NEGRA (2)                          LA MANO NEGRA (3)                        

RECOPILACIÓN DE LOS ENLACES DE MAYOR INTERÉS:

Utilice Windows Media Player (VLC) u otro programa similar para acceder a las siguientes retransmisiones:

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (26/12/2012)  

  

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (31/01/2013)  

  BULA PAPAL  

 

 

    EL PERMISO ESPECIAL DEL SUMO PONTÍFICE PARA POSIBILITAR UN MATRIMONIO MIXTO   

    HECHOS HISTÓRICOS DE INTERÉS   

    ALICIA KOPLOWITZ: ¡LEGIONARIA DE CRISTO!   

     RUPTURA ENTRE ESTHER  KOPLOWITZ Y ALICIA KOPLOWITZ    

    VOLVER A LA ENTRADA DE LA PRESENTE PÁGINA WEB   

  LISTADO GENERAL DE ENLACES  

 AVISO:  Mercenarios (Hackers) a todas luces empleados por poderes fácticos, sabotean esporádicamente la presente página, parcheándola o incluso eliminando imágenes, como ha sido el caso esporádico de la imagen que encabeza el siguiente: enlace relacionado.