VOLVER A LA ENTRADA DE LA PÁGINA WEB   

¿Social democracia? o ¡Un

Franquismo encubierto!

      La Ley Mordaza constituye la prueba más evidente de que el PP encubre una nueva forma de nacional-catolicismo o franquismo. No ha sido la FUNDACIÓN ERNESTO KOPLOWITZ la que se ha dedicado a pagar "favores" a sádicos sexuales adictos, precisamente con aquello que más anhelan: Niños abandonados por las calles de Latinoamérica completamente indefensos en España, un país extraño para ellos, en donde no conocen a nadie. Totalmente desamparados ¡Dependen de quienes les alimentan! Y, marcados de por vida ¡No es de extrañar que precisen de una asistencia psiquiátrica intensa! 

      ¿Por que el clero y las fundaciones (4) de su entorno, tiene "licencia de corsario" para perpetrar en nombre de Jesucristo aquello por lo que él sacrificó su vida? Acaso el prototipo humano de los sádicos pedófilos: ¡No se corresponde con el de aquellos que lo asesinaron en lugar de los que le siguieron! El abuso de menores, no sólo se limita a la sexualidad: ¡Expoliar a unos huérfanos  también representa otra forma de abuso de menores!

        Fuentes fidedignas acaban de informar que ha fallecido un niño de cuatro años que había estado bajo la "custodia" de los "Legionarios de Cristo (5)", mostraba cicatrices por todo el cuerpo y aunque se ha hecho lo posible por salvarle, todo a sido inútil ¡Por que ningún medio ha denunciado la tortura a muerte de un menor, es que acaso no es noticia! ¿Para que sirven los medios, si no para informar?: ¿Por que impera la ley del silencio en el seno de la curia clerical y su entorno? La única explicación, es que al menos parte de ella ¡Está implicada! Son ya demasiados años los que viene prolongándose por parte del vaticano, un prometido proceso de erradicación  de este delito que ¡No por consumarse "con la ley en la mano"!: Con fundaciones de por medio y guante blanco, es por ello menos repugnante. O ¿Acaso nos encontramos ante una operación más, de maquillaje? ¡Con propósitos puramente dilatorios! Esperemos que esta vez, el nuevo pontífice no nos defraude.

       El ABUSO DE MENORES presenta tantas variantes como la vida misma: ¡No se puede consentir que el actual gobierno estrangule la enseñanza pública de un modo calculado, sistemático y progresivo! El objetivo está claro: Favorecer a la "concertada" controlada por la iglesia en un 88%. Se impone tener muy presente que ¡La mayoría de los españoles no queremos retroceder a la edad media! Utilizar el sistema democrático para desde él, seguir constriñendo las conciencias,  representa el polo opuesto a la noción de democracia y vulnera un DERECHO FUNDAMENTAL DEL HOMBRE: ¡LA LIBERTAD DE CONCIENCIA! Y en definitiva: El derecho a SER UNO MISMO. El respeto a la diversidad es tan fundamental como constitucional, y sin él: La unidad de cualquier nación es inviable. Precisamente el pensador indo-catalán, Raimón Panikkar, uno de los más relevantes del siglo XX; consciente de la importancia de este extremo, dedicó toda su vida a enfatizar la necesidad de potenciar la enriquecedora diversidad, para así, lograr la imprescindible unidad. Se ha derrumbado  el comunismo y está sucediendo lo mismo con el capitalismo salvaje. Ello se debe a que ambos sistemas se fundamentan en sendas utopías: ¡Ni todos somos iguales, ni tampoco todas las aptitudes se heredan necesariamente! Para expresarlo con mayor claridad: No hay pedigrí más relevante que el determinado por aquellos que demuestran por sí mismos que valen. Ni tesis, ni antítesis: ¡Se impone la síntesis! Ello se puede expresar en una sola frase: ¡NO, a la IGUALDAD ABSOLUTA, pero SI, a la IGUALDAD de OPORTUNIDADES! Por ello, la enseñanza y la sanidad públicas, son derechos innegociables: ¡NO SE PUEDE CONSENTIR QUE NADIE FALLEZCA POR NO DISPONER DE MEDIOS! Tal como ha sucedido con el caso de la pandemia de la Hepatitis C.

     ¡Cuando en una democracia predomina la corrupción, ésta se transforma en una dictadura encubierta! No se puede hablar de recuperación económica con una deuda externa que excede el trillón de euros: Primero han expoliado toda la reserva nacional y después nos han dejado hipotecados para generaciones.

      La impunidad frente al delito que conlleva toda Justicia ineficaz fomenta la delincuencia y ello exige a su vez una burocracia judicial cada vez mayor: Todo un circulo vicioso que se retroalimenta ¡Es así cómo el gobierno nos está sacando de la crisis, mirando hacia otro lado a la hora de racionalizar y sanear la Justicia! En su lugar se andan con nimiedades: Véase el significativo ejemplo de cambiar el calificativo de "imputado" por el de "investigado", como si esto cambiase las cosas, o ¿Es que acaso les molesta que la mayoría de los políticos hoy día tienen demasiado que ocultar frente a la justicia? ¡Están encubriendo entre todos al propio Presidente de la nación de un modo corporativo! ¿Por que el señor Rajoy, máximo responsable del "Caso Bárcenas", centrado en un delito continuado de financiación ilegal de su propio partido? ¡Ni siquiera ha sido requerido por ningún Juzgado, ni tampoco por  ninguna institución política para dar explicaciones ante la nación! En su lugar, se ha limitado a mirar hacia otro lado mientras afirma que "¡Todo va bien!" No es de extrañar que aquellas comunidades en las que la corrupción es la excepción y no la norma, tengan todo el derecho a exigir una Independencia judicial y no sólo económica. Es más con todo ello, el gobierno central está impulsando los secesionismos, en la medida en que independizarse de España, representaría liberarse de una deuda externa de mil billones de euros ¡Deuda descomunal que es fruto de la corrupción y la incompetencia institucionalizada!

       El Ministerio de economía y Hacienda evalúa en unos 140.000 millones de euros el capital español evadido oculto en cuentas secretas en Suiza y las cuestiones que ello plantea resultan sangrantes: Si éste capital hubiese permanecido en España ¿Se habría sumido en la pobreza a un tercio se las familias españolas? ¿A donde han ido a parar los fondos de cohesión europeos que tanta falta nos están haciendo. Acaso con todo el dinero corrupto y blanqueado y por cierto Indultado por el señor Rajoy ¿No se podría costear el programa de erradicación de la "hepatitis C"? Salvándose así por lo menos las cuatro mil vidas sacrificadas en nombre de la corrupción.

EL GRAVÍSIMO CASO DE LA HEPATITIS C

      ¡NO SE PUEDE CONSENTIR QUE NADIE FALLEZCA POR NO DISPONER DE MEDIOS! Y eso es lo que estamos viendo en el caso de la hepatitis C donde sólo los enfermos graves están siendo tratados, cuando justamente entonces ya es demasiado tarde, por que alguien ya debilitado, no está en condiciones de soportar los efectos secundarios inherentes a cualquier quimioterapia intensa. Toda una pandemia que amenaza al conjunto de la sociedad y a la vida de cada uno de nosotros. Una enfermedad cuya erradicación siempre resultará rentable, no sólo por que afecta a nuestra esperanza de vida, si no que además, contemplado desde un punto de vista estrictamente económico, se dan las siguientes circunstancias:

  • Cada infectado representa una carga social inadmisible, tanto por la falta de productividad que implica su enfermedad, como por el consumo continuado de recursos humanos y farmacéuticos que requiera la Seguridad Social, lo cual a la larga sin duda, saldrá más costoso que cualquier tratamiento definitivo ¡Además del peligro de contagio para el resto de la población!

  • Un trasplante de hígado, siempre sale mucho más costoso que cualquier tratamiento, por muy caro que este sea.

¡LA VIDA NO TIENE PRECIO! A continuación se reproduce textualmente un significativo párrafo de un artículo de prensa publicado a este respecto:

      "A pesar de que el medicamento Sovaldi fue autorizado en España el pasado enero, sólo se ha administrado a unas 500 personas y desde entonces han muerto 4.000 enfermos, lo que supone la base de la querella que interpondrán contra Mato en la Audiencia Nacional por omisión del deber de socorro, previsiblemente el 12 de enero, ha destacado la Plataforma."

NO BASTA CON PALIAR ESTA ENFERMEDAD: ¡HAY QUE ERRADICARLA DEFINITIVAMENTE COMO SE HA HECHO CON LA VIRUELA O LA TUBERCULOSIS! Y EL CASO DEL SIDA ES ALGO TOTALMENTE DISTINTO, POR QUE PARA ESTA ENFERMEDAD AÚN NO EXISTEN TRATAMIENTOS DEFINITIVOS. PERO, CUALQUIER PANDEMIA QUE AFECTE A LA SALUD PÚBLICA Y QUE PUEDA CURARSE, DEBE DE SER ERRADICADA DE INMEDIATO A CUALQUIER COSTE.

      En un país en el que ser el denunciado sale más provechoso que el denunciante (y/o perjudicado), se está propiciando un sistema que selecciona sistemáticamente a los más advenedizos y corruptos, en detrimento de los más honestos y aptos ¿Es así como espera el señor Rajoy lograr una verdadera recuperación a largo plazo? Acaso ¿No es responsabilidad de la Administración de Justicia y de la Fiscalía, el evitar que tantos capitales malversados se disipen impunemente?

     La enseñanza y la sanidad públicas son derechos innegociables: ¿Acaso, con todo el dinero corrupto ocultado en las cuentas secretas en Suiza, especialmente indultado por nuestro gobierno, no se podría costear a nivel nacional el programa de erradicación de la pandemia de la Hepatitis C?

Sin un verdadero "Estado de Derecho" la democracia y la economía de un país:

 ¡Son inviables y encubren una dictadura! 

Pulse exclusivamente sobre los textos de los enlaces:

  UN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL: ¿ANTICONSTITUCIONAL?  

  LA FAMILIA KOPLOWITZ Y LA CORRUPCIÓN EN LA JUSTICIA  

  RAIMÓN PANIKKAR Y LA FUNDACIÓN ERNESTO KOPLOWITZ  

 

Hablar de la familia Koplowitz es sinónimo de "intereses poderosos " y donde hay dinero hay intrigas. Así pues, no es de extrañar que tras las sutiles apariencias se oculte una "mano negra":   UNA TENTATIVA DE HOMICIDIO  

  LA MANO NEGRA (1)                 LA MANO NEGRA (2)                 LA MANO NEGRA (3)  

Utilice Windows Media Player (VLC) u otro programa similar para acceder a las siguientes retransmisiones:

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (26/12/2012)  

  

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (31/01/2013)  

  BULA PAPAL  

  EL PERMISO ESPECIAL DEL SUMO PONTÍFICE PARA POSIBILITAR UN MATRIMONIO MIXTO  

  HECHOS HISTÓRICOS DE INTERÉS  

  ALICIA KOPLOWITZ: LEGIONARIA DE CRISTO  

  ¡EL EXPOLIO DE UNOS HUÉRFANOS!  

  ¿PERCIBIÓ ERNESTO KOPLOWITZ SU LEGADO HEREDITARIO?  

¿QUE ES LO QUE TRATA DE OCULTAR? DESDE HACE MÁS DE VEINTICINCO AÑOS ALICIA KOPLOWITZ: Innumerables intentos reincidentes y torticeros, tendentes todos ellos a obstruir como sea que se sepa la verdad respecto a los Koplowitz. Para saber más, pulse sobre los números de los enlaces seleccionados que siguen:

   (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18)  

    ÚNICA EXCLUSIVA CONCEDIDA POR ALICIA KOPLOWITZ A UN MEDIO   

    VOLVER A LA ENTRADA DE LA PÁGINA WEB   

    LISTADO GENERAL DE ENLACES