AVISO: "Mercenarios" (hakers), empleados a jornada completa, han saboteado esporádicamente la presente sección de la página web, "parcheando", sobreponiendo, o eliminando determinadas imágenes o textos (otros ejemplos ilustrativos).

¡EL EXPOLIO DE UNOS HUÉRFANOS!

(EL TARDÍO ARREPENTIMIENTO DEL  ABOGADO  DE ESTHER ROMERO, MADRE DE ESTHER KOPLOWITZ Y ALICIA KOPLOWITZ).

      El 9 de octubre de 1989 mientras Ernesto Koplowitz (el hermano mayor), disfrutaba de un viaje de "luna de miel" por el Este de África, el semanario TRIBUNA DE ACTUALIDAD, publicó un artículo de 4 páginas (desde la 24, hasta la 27), donde informaba en su primera portada lo que sigue:

      El causante de todo había sido Alonso Armas de Lecuona, abogado de Esther Romero, madre de Esther Koplowitz y Alicia Koplowitz, letrado que además había sido compañero sentimental de la tía materna de las citadas Esther y Alicia Koplowitz (la tía Marita), por lo que era alguien muy allegado a ellas, casi como un tío (por parte de su familia materna) ¿Cómo se puede explicar que su propio Letrado y amigo íntimo las traicionase de una forma tan escandalosa? Evidentemente Armas, al final de su vida, se debatió entre el remordimiento por haber participado, en lo que, él mismo califica de "ESTAFA" y expolio del legado hereditario de unos menores (Isabel Clara Koplowitz y Ernesto Koplowitz). Arrepentimiento que chocaba con el amor que sentía hacia las hermanas Esther Koplowitz y Alicia Koplowitz. A continuación se reproduce en sus partes más significativas el referido artículo, donde cabe destacar la decisiva influencia sobre los periodistas y medios del asesor de imagen y jefe de comunicaciones de ambas hermanas: Javier Hernández quien, lógicamente ha preferido trocar el concepto de "arrepentimiento" por el de "chantaje". No obstante, sea lo uno o lo otro, lo importante son las pruebas documentales en sí.

(Pulse sobre la imagen que sigue):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una imagen vale más que mil palabras y éstas traslucen que, a raíz de aquellos acontecimientos, Alicia Koplowitz se sintió profundamente afectada.

Si las acusaciones del Letrado de su madre no hubieran estado fundamentadas: ¿La hubiera importado el tema?

(Pulse sobre las imágenes)

 

      El Letrado de la familia materna de Esther Koplowitz y Alicia Koplowitz, acusa a su madre Hester Romero, es decir, a su propio cliente, de haber perpetrado una estafa aprovechándose de que eran menores de edad: Isabel Clara Koplowitz y Ernesto Koplowitz. Ello coincidiendo con el fallecimiento del fundador de la actual FCC, Ernesto Koplowitz Sternberg y, a raíz de esta grave acusación de naturaleza criminal, cabe plantearse la siguiente cuestión:

   ¿Percibió el hermano primogénito Ernesto Koplowitz, su legado hereditario?