ATAQUE INFORMÁTICO SISTEMÁTICO

EJEMPLOS ILUSTRATIVOS DE SABOTAJES PERPETRADOS EN LA PRESENTE PÁGINA WEB POR HACKERS:

    A continuación se ilustra cómo piratas evidentemente asalariados, han parcheado una prueba judicial determinante respecto a un proceso vinculado con una segunda tentativa sufrida por Ernesto Koplowitz. Y dado que la primera, que se denunció en Galapagar ante la Guardia Civil por TENTATIVA DE HOMICIDIO, no logró  sus oscuros objetivos. Ésta fue perpetrada por un presunto sicario.

IMAGEN tomada de la Sección titulada, "LA MANO NEGRA (2)"  (Última página: Testifical, de la sección 2ª, folio 300 del sumario):

LA MISMA IMAGEN PARCHEADA:

SEGUNDA IMAGEN ilustrativa, tomada de la sección,

"COMPRA DE LA QUIEBRA DE UNA EDITORIAL":

LA MISMA IMAGEN PARCHEADA:

   

      A la derecha, UNA TERCERA VERSIÓN, también alterada, de la misma página 60, donde se puede ver la medalla condecorativa, tal como fue exhibida en original por el hermano mayor Ernesto Koplowitz en el programa: "Espejo público", de "Antena 3 Televisión".  Y aquí, la única falsedad que persiste, es el pié de foto introducido por aquél segundo editor corrupto.

    La cuestión que subyace tras tantas maniobras torticeras es: ¿Quién, con los medios necesarios, puede estar interesado en que no se sepa que?:

      "..., el marqués de Cárdenas (abuelo de Esther y Alicia Koplowitz), era Camarero Secreto del Papa y (en base a ello) consiguió una dispensa para tal efecto". (Cita de los tres últimos renglones).

      ¿Quién puede estar interesado en ocultar, el enorme interés que tuvo la familia de la madre de Esther y Alicia Koplowitz, para que se consumase el matrimonio con aquél judío inmigrante procedente de Alemania llamado Ernesto Koplowitz Sternberg? ¿NO SERÍA PORQUE PORQUE? POR AQUÉL ENTONCES, ÉL YA ERA UN PRÓSPERO CONSTRUCTOR, MIENTRAS QUE ELLOS HABÍAN CAÍDO EN LA RUINA TOTAL! Extremo éste último, que Alicia Koplowitz ha demostrado tener un interés especial en camuflar públicamente, ya que ¡Sin que nadie la preguntase al respecto! No dudó en enfatizar lo contrario y, en prueba de ello se reproducen a continuación algunos párrafos seleccionados de la tercera columna de la página 87, de la única exclusiva que Alicia Koplowitz concedió, por iniciativa propia, al semanario ¡HOLA! (3 de julio de 1989):

      "Más tarde encontró a mi madre, se enamoró y se casó con ella. Por supuesto, fue un bombazo para una familia tan tradicional como la de mi madre, por la serie de circunstancias de uno y otro. Pero bueno, se enamoraron , se casan y tienen dos hijas, que somos Esther y yo." (Cita textual).

 

TERCERA IMAGEN ilustrativa, tomada de la sección:

"El expolio de unos huérfanos":

LA MISMA IMAGEN PARCHEADA:

 

¿QUE ES LO QUE TRATA DE OCULTAR? DESDE HACE MÁS DE VEINTICINCO AÑOS ALICIA KOPLOWITZ: Innumerables intentos reincidentes y torticeros, tendentes todos ellos a obstruir como sea que se sepa la verdad respecto a los Koplowitz. Para saber más, pulse sobre los números del compendio de los siguientes enlaces seleccionados:

    (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17)  

                                                                                                 LISTADO GENERAL DE ENLACES                                                     

                                                                                      VOLVER A LA ENTRADA DE LA PÁGINA WEB