HESTHER KOPLOWITZ Y LOS LEGIONARIOS DE CRISTO

      

Esther Koplowitz ha firmado un acuerdo con la Junta de Castilla y León para la construcción de un centro residencial destinado a personas con discapacidad intelectual o en proceso de envejecimiento.

 

      Fuentes dignas de crédito han informado que Alicia Koplowitz, acompañada de Florencio Sánchez Soler, sacerdote de los Legionarios de Cristo (2), se personó en el domicilio de Esther Koplowitz para pedirle un donativo para su organización. La reacción de Esther Koplowitz fue inmediata respondiendo:

      "Que ella no tenía dinero para aquéllos que, utilizando el nombre de Cristo, habían convertido la fe cristiana en una sociedad por acciones y un nido de pedófilos". Acto seguido Esther Koplowitz  los expulsó de su domicilio.

      Las mismas fuentes informan de que el esposo de Esperanza Aguirre, Fernando Ramírez de Aro, Conde de Murillo y reconocido legionario de Cristo (4), Presidente a su vez del Club de Golf de Puerta de Hierro, ha prohibido a las jugadoras el uso de faldas y pantalones cortos. Como consecuencia de ello Esther Koplowitz, harta de esa doble moral enfermiza que caracteriza a la aludida secta, ha decidido pasarse al Club de Golf de la Moraleja.

      La forzada  e inesperada entrada de Carlos Slim en FCC en calidad de accionista principal, cabeza principal de los Legionarios de Cristo (3),  coloca sin duda a Esther Koplowitz en una situación muy incómoda y delicada.

      Para saber más, pulse exclusivamente sobre los textos de los enlaces que siguen:

Utilice Windows Media Player (VLC) u otro programa similar para acceder a las siguientes retransmisiones:

    ANTENA 3 TV, "ESPEJO PÚBLICO", Ernesto Koplowitz en DIRECTO (26/12/2012)   

       ANTENA 3 TV, "ESPEJO PÚBLICO", Ernesto Koplowitz en DIRECTO (31/01/2013)   

    ANÁLISIS: "LA COMPRA (Y/O PRESIONES)" SOBRE UNA CUARTA EDITORIAL