"Fundación

cultural

Ernesto Koplowitz"  

         (2)

 

 

 A la izquierda: Sesión inaugural de la Fundación con más de 500 asistentes y, en la imagen inferior izquierda: Ernesto Koplowitz, situado entre el investigador experto en toxicología Don Bartolomé Rivas Ozonas (situado a su derecha), quién aceptó el cargo de Vicepresidente del Patronato de la "Fundación Ernesto Koplowitz". Y en ambas imágenes inferiores, el conocido escritor y premio Planeta, Don Fernando Sánchez Dragó, quien también en ese mismo acto aceptó el cargo de Miembro del Patronato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También en 1991 Ernesto Koplowitz inaugura su primera exposición sobre la percepción de las Leyes Universales que tan solo están presentes en la naturaleza: ¡"Viendo" en el arte del infinito y no únicamente "mirando"! La exposición fue visitada por más de 10.000 personas y mereció los elogios de figuras tan relevantes como el señor Gyenes, miembro de la Real Academia de Bellas Artes, así como de profesionales tan significativos como lo pudo ser el titular de la Cátedra de Estética, D. Manuel S. Méndez (Facultad de bellas Artes de Madrid), quién asistió en compañía de todo su alumnado.

Ernesto Koplowitz, en compañía del miembro de la Real Academia de Bellas Artes, señor Gyenes, con la imagen al fondo, del padre de la “saga de los Koplowitz”.

      De especial significación resulta la nota que dejó plasmada en el libro de visitas de la exposición, el escritor Don Alfonso López Quintás:

En la citada nota  dejó  claro que había percibido el carácter universal del "arte del infinito".

      En 1992 y como contribución personal a la "Fundación Ernesto Koplowitz", su creador Ernesto Koplowitz, inicia la publicación de la revista de arte y pensamiento titulada Naturaleza y Abstracción, carente de todo contenido publicitario. Para obtener más información al respecto, siga los siguientes enlaces:

RECOPILACIÓN DE LOS ENLACES DE MAYOR INTERÉS: 

Hablar de la familia Koplowitz es sinónimo de "intereses poderosos " y donde hay dinero hay intrigas. Así pues, no es de extrañar que tras las sutiles apariencias se oculte una "mano negra":        UNA TENTATIVA DE HOMICIDIO 

  LA MANO NEGRA (1)         LA MANO NEGRA (2)         LA MANO NEGRA (3)  

  EL PERMISO ESPECIAL DEL PAPA, PARA POSIBILITAR UN MATRIMONIO MIXTO  

  HECHOS HISTÓRICOS DE INTERÉS 

  ALICIA KOPLOWITZ: ¡LEGIONARIA DE CRISTO! 

  ¡EL EXPOLIO DE UNOS HUÉRFANOS! 

  ¿PERCIBIÓ ERNESTO KOPLOWITZ SU LEGADO HEREDITARIO? 

  PANORAMICA GENERAL DE LA FUNDACIÓN  ERNESTO KOPLOWITZ 

¿QUE ES LO QUE TRATA DE OCULTAR? DESDE HACE MÁS DE VEINTICINCO AÑOS ALICIA KOPLOWITZ: Innumerables intentos reincidentes y torticeros, tendentes todos ellos a obstruir como sea que se sepa la verdad respecto a los Koplowitz ¡Hasta Google parece haberse implicado en ello desplazando o borrando arbitrariamente la presente página web de sus buscadores!. Para saber más, pulse sobre los números del compendio de los siguientes enlaces seleccionados:    (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18)  

   LISTADO GENERAL DE ENLACES