"EL MUNDO" (suplemento), SÁBADO, 25/04/2009, "La otra crónica", página 3,

 Epílogo de un artículo titulado, "ALICA Y ESTHER, PREMIO PARA LAS HERMANAS DE ORO"

ENCABEZAMIENTO DEL ARTÍCULO, página 1

TITULARES, página 2

 

 

Algunos recortes de la página 2

 

 

Recorte de la página 3

 

 

 

Es el segundo año que Esperanza Aguirre concede este mismo premio a su amiga, la legionaria Alicia Koplowitz, resultando extraño que insista tanto en premiar a una Fundación que, entre otras cosas, se dedica a acoger a "pobres huérfanos" indefensos y que es administrada y dirigida por los "Legionarios de Cristo", una organización de presuntos pederastas sobre la que gravitan suficientes indicios racionales como para calificarla de supuesta asociación criminal ¿Será Esperanza Aguirre correligionaria de Alicia Koplowitz?

No cabe duda de que un "legionario" siempre debe ayudar a otro.

_____________

 

¿No habrá llegado la hora de que el partido Popular se desembarace, de una vez por todas, de infiltrados indeseables?

La Legión de Cristo:  más de diez mil afectados por abusos sexuales, tan sólo en los Estados Unidos.

"La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, entrega a la empresaria Alicia Koplowitz una de las Medallas de la Comunidad de Madrid que hoy se concedieron junto a las condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo, máximas distinciones que concede el Gobierno madrileño con motivo del Día de esta autonomía."

EFE

_____________

 

 Esther Koplowitz  brilló por su ausencia a ambos actos, tal como había anunciado previamente. Tampoco fue a recoger el premio que Esperanza Aguirre le concedió hace dos años, después de habérselo otorgado previamente a  Alicia Koplowitz.

Con anterioridad, el 27 de abril de 2009, se celebró un banquete de gala en el Palacio Real financiado y patrocinado por la Comunidad de Madrid al cual, en principio, asistiría Alicia Koplowitz, como es lógico; no obstante,

en el último momento Alicia Koplowitz  canceló su asistencia al banquete que su amiga Esperanza Aguirre le había preparado  para ella con tanto esmero, gastándose más de 18 millones de euros con cargo a los señores contribuyentes de la Comunidad de Madrid.

Fuentes dignas de crédito informan de que lo que motivó la cancelación de última hora de Alicia Koplowitz fue la presencia del Duque de Huéscar, a quien ahora, al parecer, por su reincidente comportamiento agresivo no puede ni ver. El incidente sucedió en una habitación de un hotel de lujo.

Sin embargo el semanario ¡HOLA!, propiedad de Eduardo Sánchez Junco (Director), íntimo amigo de Alicia Koplowitz, no informa de esta cancelación de última hora.

 

Para saber más pulse sobre el texto o la imagen de los siguientes enlaces: