¿PERCIBIÓ ERNESTO KOPLOWITZ, EL HERMANO MAYOR, SU LEGADO HEREDITARIO?

      Se reproduce la contraportada del libro de Ernesto Koplowitz de próxima publicación titulado, "El Expolio de unos Huérfanos":

 El autor, Ernesto Koplowitz

      Hijo primogénito de Don Ernesto Koplowitz Sternberg, patriarca de la “saga” y fundador del imperio económico, fue  predestinado por su padre para convertirse en su brazo derecho con el objeto de dirigir juntos el entonces naciente y próspero emporio que había creado: Construcciones y Contratas S.A. (actual FCC). La elección no fue motivada  sólo por el hecho de ser el hijo primogénito, si no más bien por que la personalidad de ambos se había entroncado en un mismo sendero kármico.

Las hijas menores del fundador de la saga, Esther Koplowitz y Alicia Koplowitz, han dejado sentado ante los Tribunales que en 1962, hace más de cincuenta años, su hermano Ernesto  fue beneficiario como legado póstumo de cuatrocientos millones de pesetas de entonces, equivalentes a muchos miles de millones de éstas si se actualizasen, además de un importante paquete accionarial en la citada empresa. Subrepticiamente han dejado filtrar a diferentes medios de comunicación idéntica cantidad.

 No obstante, Ernesto Koplowitz, el autor, nunca percibió tal monto...

 

      Son, las propias Esther Koplowitz y Alicia Koplowitz, quienes vierten esta información a la Administración de Justicia según se cita en los textos que se reproduce a continuación:

 

      Puntos 12 y 13 del Pliego de posiciones presentado ante los Tribunales por la Defensa Letrada de Esther Koplowitz y Alicia Koplowitz, que evidentemente: MIENTE, cuando afirma que Ernesto Koplowitz, el hermano mayor, PERCIBIÓ "cuatrocientos millones de pesetas" de entonces en 1962, y no de 1970, como inexactamente afirma.  Dada la enorme inflación habida durante aquellos periodos de crisis, 400 millones de pesetas de 1962, equivaldrían a muchos miles de millones de hoy.

      El derecho romano estableció que nadie puede demostrar que no ha hecho algo o que no ha percibido algo, es decir, los hechos negativos son jurídicamente indemostrables. Es la parte que afirma, la que está obligada a probar lo que argumenta. La Letrada de las hermanas Koplowitz, ante un Juzgado afirma por escrito lo que se transcribe literalmente a continuación: "Más de cuatrocientos millones de pesetas -de 1970- heredó el actor en pleno dominio". Pero ¡No presenta ninguna prueba que confirme tal hecho! Y ello a pesar de que jurídicamente estaba obligada a hacerlo: ¿Por qué no lo hace? Es evidente que una tal afirmación ante un Juzgado, no puede tener otro objetivo que el de "encubrir" el hecho de que Ernesto e Isabel Clara Koplowitz (hermanos mayores): ¡No percibieron la mayor parte de lo que en derecho les correspondía cuando eran menores de edad y la familia Franco dictaba su ley en este país!

Estudios jurídicos están poniendo de relieve que a su muerte el progenitor común, Ernesto Koplowitz Sternberg,  legó su fortuna a sus cuatro hijos reconocidos, dividiéndola en cuatro partes iguales; pero que entre la madre de Esther Koplowitz y Alicia Koplowitz y, la familia de Franco, se repartieron el legado, que en Derecho correspondía a los dos hermanos mayores: Isabel Clara Koplowitz y Ernesto Koplowitz. Alonso Armas de Lecuona, abogado de Esther Romero, madre de Esther Koplowitz y Alicia Koplowitz, arrepentido, fue el primero en destapar, lo que el mismo calificó de "estafa" perpetrada contra dos menores.

Respecto al resto de las aseveraciones gratuitas que la "engreída, grosera e inhumana" Defensa Letrada de Esther Koplowitz y Alicia Koplowitz vierte en su escrito de Resumen de Pruebas, cabe cuestionarse exactamente lo mismo pero a la inversa: Acaso Alicia Koplowitz ¿No vive en la actualidad de las rentas del capital que, con tan inmenso esfuerzo levantó su padre: Tanto de lo que en Derecho le corresponde, como de lo que no es suyo en absoluto? ¿Es que Alicia Koplowitz trabaja acaso en la necesaria actividad de la investigación o, simplemente trata de acumular capital sin ningún sentido, sencillamente para sentirse superior a los demás? Y ¿Por qué ha dejado a su hermana, Esther Koplowitz, en la estacada en FCC? ¡Quizá por que sus correligionarios, así se lo han aconsejado! ¿Que ha hecho Alicia Koplowitz en memoria de su progenitor, Ernesto Koplowitz Sternberg, aparte de apropiarse de todo lo que ha podido?

Ser un "Koplowitz" y no un "impostor", implica asumir sus raíces: ¡No ser un vulgar "oportunista"! ¡Ya veremos dentro de diez años, lo que queda de las ostentosas sociedades meramente "especulativas" de Alicia Koplowitz y de su descomunal colección de automóviles de lujo! (más de trescientos).

Enlace relacionado:     ¡EL EXPOLIO DE UNOS HUÉRFANOS!   

RECOPILACIÓN DE LOS ENLACES DE MAYOR INTERÉS (pulse exclusivamente sobre los textos):

    "LOS KOPLOWITZ" Y LA CORRUPCIÓN EN LA JUSTICIA   

    UN TRIBUNAL CONSTITUCIONAL: ¿ANTICONSTITUCIONAL?   

A titulo ilustrativo, a continuación se facilita el acceso a dos de los capitulos del nuevo libro antes referido y aún no publicado por razones obvias:

        LA COMPRA DE LA "QUIEBRA" DE LA PRIMERA EDITORIAL    

        LA COMPRA DE LA SEGUNDA EDITORIAL    

Utilice Windows Media Player (VLC) u otro programa similar para acceder a las siguientes retransmisiones TELEVISADAS:

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (26/12/2012)  

  

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (31/01/2013)  

  BULA PAPAL  

 AVISO: "Mercenarios" (hackers), evidentemente empleados a jornada completa, han saboteado esporádicamente la presente sección de la página web, parcheando, sobreponiendo, o eliminando determinadas imágenes o textos (otros ejemplos ilustrativos).

Hablar de la familia Koplowitz es sinónimo de "intereses poderosos " y donde hay dinero hay intrigas. Así pues, no es de extrañar que tras las sutiles apariencias se oculte una "mano negra":     UNA TENTATIVA DE HOMICIDIO                 LA MANO NEGRA (1)          LA MANO NEGRA (2)          LA MANO NEGRA (3)                   

    LISTADO GENERAL DE ENLACES                               VOLVER A LA ENTRADA DE LA PÁGINA WEB