VOLVER AL INICIO DE LA PÁGINA WEB   

1ª PARTE.- ANÁLISIS DE LAS INTERVENCIONES EN DIRECTO DE ERNESTO KOPLOWITZ en Antena 3 TV, "ESPEJO PÚBLICO".

2ª PARTE.- LA COMPRA Y/O PRESIONES SOBRE UNA 4ª EDITORIAL.

Pulse EXCLUSIVAMENTE sobre los textos, o los números de los enlaces,

Utilice Windows Media Player (VLC) u otro programa similar para acceder a las siguientes retransmisiones:

    ANTENA 3 TV, "ESPEJO PÚBLICO", Ernesto Koplowitz en DIRECTO (26/12/2012)   

       ANTENA 3 TV, "ESPEJO PÚBLICO", Ernesto Koplowitz en DIRECTO (31/01/2013)   

1ª PARTE: 

      En la primera intervención de 26/12/2012 (segundo: 20º, del minuto 12º), el periodista Jesús Manuel Ruiz, expresó literalmente lo que sigue: "por la tarde recibí un mensaje de un emisario de sus hermanas y me decía exactamente que la herencia de su padre la recibió euro tras euro, entonces peseta tras peseta, pero que usted la malgastó."

      Lo cual mereció la siguiente respuesta por parte de Ernesto Koplowitz (minuto 14º): "No he percibido la mayor parte del legado hereditario, por que nos lo expoliaron aprovechándose de mi minoría de edad (dieciséis años) y de complicidad de la entonces omnipotente familia de Franco. Entre ellos y Hester Romero, la madre de Esther y Alicia Koplowitz, se lo repartieron." Y acto seguido, en la segunda intervención de 31/01/2013, el mismo periodista, haciendo como que no se había enterado de nada, volvió a la carga, repitiendo como un disco rallado la consigna que le había trasladado "el emisario de las hermanas Koplowitz", insistiendo en el siguiente término (minuto 3º): "Mal-gastado". Ello lo intercaló mientras Ernesto Koplowitz aseveraba lo siguiente (segundo: 50º, del minuto 2º): "Yo me he gastado más de un millón de euros..., no, no, no, me he gastado ¡Me he bien-gastado! He sido el único hermano que se ha gastado en su educación más de un millón de euros y ahora haz la pregunta contraria: ¿Si algún otro hermano, le ha ayudado en algo? Y yo, el único que le ha ayudado siempre he sido yo, que me lo traje desde Venezuela, lo traje a la Fundación Ernesto Koplowitz, que creé con mi capital, no con el de Alicia y Esther..."

El quinto Koplowitz:     ( PRIMERA PÁGINA ) ( SEGUNDA PÁGINA )    

      Lo que se desprende de todo esto es que conforme a su retorcido sentido de la moral: ¡Recoger, educar y dar trabajo a un hermano menor que estaba abandonado en Venezuela, equivale a mal-gastar el dinero!: ¿Donde están los casinos de juego en los que supuestamente Ernesto  Koplowitz se mal-gastó su fortuna? ¡Lo que si se puede probar es que la hermana de Esther Romero, la tía Marita, se mal-gastaba todo en el juego y que quién tenia que pagar las facturas era Ernesto Koplowitz Sternberg, el padre de los cinco hermanos y fundador de la actual FCC. Esto al parecer ser, si que se ajusta a sus criterios de moralidad. Y por cierto, con los tiempos que corren: ¿Acaso es moral la colección, de los más de trescientos coches de lujo que tiene Alicia Koplowitz en su casa de la Moraleja? ¡Acaso esto no es, malgastar el dinero!

      Después del tiempo consumido por la periodista Carmen Lomana Ernesto Koplowitz les acusó de falta de equidad al no dejarle responder a la cascada de difamaciones vertidas en su contra y entonces, el periodista Albert Castillón de un modo evidentemente calculado, le dio sólo "diez segundos" para replicar: ¡Presumiendo que en diez segundos, poco se puede decir! (segundo: 20º, del minuto 20º de la primera intervención de 26/12/2014) No obstante, Ernesto Koplowitz logró sintetizar el tema en los siguientes términos (cita literal):

      "Entonces el abuelo, le estaba haciendo una escultura al marques, el que se llamaba marques de Cárdenas, abuelo de Esther y Alicia y, un día fue y se llevó esto para hacer la escultura, se la llevó él, y esto era una condecoración del Vaticano, pues por que el abuelo de Esther y Alicia, el marques de Cárdenas era camarero secreto del papa, motivo por el cual consiguió la "Bula papal" (permiso especial del papa) que permitió que un hebreo se casase con una cristiana ¡Mi madre, no se pudo casar por que no dispuso de ninguna Bula papal!"

  EL PERMISO ESPECIAL DEL SUMO PONTÍFICE PARA POSIBILITAR UN MATRIMONIO MIXTO  

    "Impresionante", fue la valoración que hizo el periodista Albert Castillón ante estas declaraciones de Ernesto  Koplowitz (fin de esa primera intervención), si bien en la segunda intervención de 31 de enero de 2013 ocultaron EXPRESAMENTE este tema central y en su lugar, siguieron repitiendo obstinadamente que Ernesto  Koplowitz se había mal-gastado su herencia, al: ¡Recoger y educar a su hermano menor!

       Representa otra difamación, el afirmar que las hermanas Koplowitz envían a su hermano Ernesto Koplowitz ¡Sobres con el equivalente a medio millón de pesetas mensuales! (minuto 9º de la primera intervención de 26/12/2012): ¿Donde están las pruebas? Y ¿Por qué no lo hacen por transferencia bancaria? ¡Que es mucho más cómodo, seguro y, sobre todo, que deja pruebas! Es más, estando en comunicación directa con el Asesor de imagen de Alicia Koplowitz, tal como él mismo confesó: ¿Que necesidad tiene de andar con chismorreos alimentados por simples subalternos?

  SEGUNDA PARTE:

LA COMPRA (Y/O PRESIONES) SOBRE UNA CUARTA EDITORIAL, CONCRETAMENTE LA EDITORIAL PLANETA, PROPIETARIA DE "ANTENA 3 TV" Y DE "ESPASA CALPE."

    Basta con comparar el contenido de las aseveraciones en ambas intervenciones del periodista Jesús Manuel Ruiz, para percatarse del carácter torticero del comportamiento coordinado de estos profesionales (transcripciones literales):

  1. 26/12/2012, primera grabación (segundo: 20º, del minuto 13º):"¡Yo me comprometo, el próximo día, a traer el libro aquí!".

  2. 31/01/2013, segunda grabación (segundo: 50º, del minuto 3º): "Yo no miento nunca... ¡Pero yo no soy vidente!, yo no sabía que usted esta mañana vendría, ¡Cuando usted, la próxima vez que venga, me llama, o llama al programa y yo traigo el libro!". Y después continua en el segundo 7º, del minuto 4º: "ése libro lo traje al programa firmado por usted, en el que cuenta humo".

      Evidentemente, "¡Quién se excusa, se acusa!" y el periodista, no sólo miente al manifestar que ignora que Ernesto Koplowitz asistiría ese día al programa, si no que lo que además se trasluce es que: Si verdaderamente el contenido del libro: ¡"Contase humo"!, no se habría visto obligado a tener que escamotearlo de cualquier manera ¡Mintiendo tan burdamente! Y, la clave para comprender su farragoso proceder, se encuentra en el hecho de que Javier Hernández, Jefe de Imagen de Alicia Koplowitz, le contactó previamente parar aleccionarle en el sentido de que: "el libro faltaba a la verdad". Extremo este que él mismo dejó  caer en la primera intervención de 26/12/2012: (segundo: 20º, del minuto 12º). Resultando obvio que, ¡Si realmente el  contenido del libro hubiera faltado a la verdad! Entonces ¡El único camino apropiado para las "hermanas Koplowitz", hubiese sido denunciarlo ante la Justicia! Cosa que no hicieron. Es más,  fuentes fidedignas han dado cuenta de que ésa misma tarde, Alicia Koplowitz contactó con la redacción de Antena 3 TV, para exigir que borrasen de Internet todo: ¡Lo cual no pudieron hacer de inmediato, pero si que manipularon los videos!

       Respecto a la edición privada del mencionado libro, confeccionada personalmente por Ernesto Koplowitz ¡Única forma posible de hacerlo, hasta ahora, dadas las circunstancias descritas y documentadas! Aquellos que han tenido acceso al contenido de la única edición privada, se muestran interesados y reclaman con enorme interés el siguiente volumen ¡Exceptuando por cierto, a la periodista Paloma Barrientos! (Amiga de Alicia Koplowitz), que lo calificó en un programa televisivo de: "Amenaza a las Koplowitz", cuando justamente, se da la circunstancia de que el "humo" no importa a nadie y si, ¡Sólo las verdades!

      ¡Y tampoco es cierto que Ernesto Koplowitz no vendió ningún libro! Tal como el periodista expresó en la primera intervención (minuto 13º). Precisamente, de la primera edición de "Recuerdos con mi Padre" se vendieron casi todos los ejemplares, pero el editor: ¡Quebró muy oportunamente! Y abría que preguntarse ¿Por que?, es decir: ¿Donde estuvo la mano negra, que impidió con esta maniobra, su difusión? ¡Ya entonces en 1990! Y no contentándose con el cúmulo de atropellos descritos hasta aquí para impedir a toda costa que en su intervención televisiva Ernesto Koplowitz profundizase en el contenido del libro, en la segunda intervención de 31 de enero de 2013, a los cinco minutos ¡La cortaron, sin más!  Y ello en unas sesiones que estaban programadas para veinte minutos, tal como se puede comprobar cronometrando la duración de la primera, de 26 de diciembre de 2012.

     Todo ello explica la insistencia de Ernesto Koplowitz en reclamar su derecho a réplica, cosa que la presentadora Sussana Griso, prometió, tal como quedó constancia a través de sus últimas palabras, que se transcriben literalmente a continuación:

      "Le emplazo otro día, tiene mi palabra: ¡No se preocupe que le daré oportunidad de que se aclare todo lo que está diciendo!"

      ¡Extremo que tampoco Antena 3 TV ha cumplido en absoluto! Y ello a pesar de las insistentes llamadas que siguieron a su redacción por parte de Ernesto Koplowitz.

      En su lugar, lo que si que ha sucedido es que al poco tiempo, la Directora de Espasa Calpe (filial de "Planeta"): Doña Pilar Cortés, telefoneó personalmente a Ernesto Koplowitz interesándose en la edición del tan referido libro, quién, después de leer los textos y mostrarse entusiasmada con ellos, finalmente tras toda una tarde de tediosas discusiones, tuvo que rendirse ante las ordenes venidas desde arriba  que, por razones "inconfesables", bloquearon su oferta inicial.

      Dado que la Editorial  "Planeta" también es propietaria de Antena 3 TV,  queda en suspenso la siguiente cuestión: ¿Tendrá José Manuel Lara* una relación con Alicia Koplowitz, similar a la que sostiene ésta con Paloma Barrientos?

(*) José Manuel Lara, propietario y Gerente de Editorial Planeta.

CONCLUYENDO: Para ocultar la realidad, quieren imponer a toda costa la versión de que Ernesto Koplowitz ha malgastado todo su legado hereditario y a continuación ha escrito un libro y practicado una huelga de hambre de casi dos meses, para presionar a sus hermanas y sacarles medio millón de pesetas mensuales. Cuando la realidad es que, después de expoliarle la mayor parte de su herencia, así como posteriormente sus negocios en Ecuador ¡No contentándose con ello! Le han enredado en una Fundación para finalmente dejarle con ella empantanado. Y para asegurarse estos fines, han bloqueado la edición de referidos libros, presionando o comprando a cuatro editoriales consecutivas a lo largo de veinticinco años, y además, han saboteado con Hackers la presente página web: Obligando finalmente a Ernesto Koplowitz a realizar una huelga de hambre: ¡Que no tenía otro objetivo que asegurar el cobijo y alimentos imprescindibles a su esposa e hija!

ACCESO A LOS ENLACES QUE CONDUCEN A LAS CUATRO EDITORIALES COMPRADAS Y/O PRESIONADAS:

  1ª: HAKELDAMA     2ª: VISION-NET    DENUNCIA CORRESPONDIENTE    3ª:ACUMAN (1)  

  4ª:QUERELLA INTERPUESTA CONTRA ANTENA 3 TV              AUTO  

-Pulse EXCLUSIVAMENTE sobre los textos o los números de los enlaces-

¿QUE ES LO QUE TRATA DE OCULTAR? DESDE HACE MÁS DE VEINTICINCO AÑOS ALICIA KOPLOWITZ: Innumerables intentos reincidentes y torticeros, tendentes todos ellos a obstruir como sea que se sepa la verdad respecto a los Koplowitz. Para saber más, pulse sobre los números de los enlaces seleccionados que siguen:

   (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18)  

    UNA TENTATIVA DE HOMICIDIO     

Hablar de la familia Koplowitz es sinónimo de "intereses poderosos " y donde hay dinero hay intrigas. Así pues, no es de extrañar que tras las sutiles apariencias se oculte una "mano negra":

    LA MANO NEGRA (1)      

    LA MANO NEGRA (2)      

    LA MANO NEGRA (3)      

RECOPILACIÓN DE LOS ENLACES DE MAYOR RELEVANCIA: 

  HECHOS HISTÓRICOS DE INTERÉS  

  LA DOBLE CARA DE PALOMA BARRIENTOS  

LA PRIMERA PRESENTACIÓN POR LOS MEDIOS, DEL QUINTO KOPLOWITZ

  ¡EL EXPOLIO DE UNOS HUÉRFANOS!   

  ¿PERCIBIÓ ERNESTO KOPLOWITZ SU LEGADO HEREDITARIO?  

  ALICIA KOPLOWITZ: ¡UNA LEGIONARIA DE CRISTO!   

    VOLVER A LA ENTRADA DE LA PÁGINA WEB   

  LISTADO GENERAL DE ENLACES