(PULSE SOBRE LA IMAGEN QUE SIGUE):

    PANORAMA, 19-12-1990 (PULSE SOBRE LA IMAGEN ANTERIOR) o ENTRAR

      Ernesto Koplowitz el hermano primogénito ¿Actuó correctamente cuando, cumpliendo los deseos de sus dos hermanas Esther Koplowitz y Alicia Koplowitz, creó la Fundación en memoria del padre de la saga de todos "los Koplowitz", don Ernesto Koplowitz Sternberg? Cosa que hizo únicamente con su propio capital y esfuerzo, aunque: ¡La inductora fuese Alicia Koplowitz, quién por ello aceptó la Presidencia Honorífica!:   

   PANORÁMICA DE LA FUNDACIÓN ERNESTO KOPLOWITZ  

       El problema es que con posterioridad ellas se desmarcaron del proyecto, en base al pueril pretexto de que en la referida Fundación, Ernesto Koplowitz había introducido al hermano menor de todos ellos, que últimamente acaba de ser reconocido legalmente por un Juzgado a través de una prueba de ADN.

CRÓNICA SEMANAL DE EL MUNDO, "EL ADN DE LOS KOPLOWITZ":     (1)     (2)     (3)  

 

       Fundación que se centró en investigaciones de vanguardia sobre una nueva Ciencia Universal: El  CONOCIMIENTO UNIFICADO. No obstante y a juzgar por su comportamiento posterior, a Alicia Koplowitz le debe de resultar “excéntrico” dedicarse a eso del Conocimiento Unificado, si bien poner a huérfanos en las manos de una organización condenada por el Papa por  presunta pederastia, la parece absolutamente normal y moral, con tal de obtener favores políticos sustancialmente rentables. Almacenar ingentes cantidades de dinero para luego no saber qué hacer con ello o malgastarlo en lujos insustanciales, eso sí que no debe de representarle ninguna “excentricidad” a Alicia Koplowitz conforme a sus peculiares criterios. Aunque pensándolo bien, en realidad nunca debió de tomarse en serio lo de la Fundación “Ernesto Koplowitz”, ni en hacer nada para rememorar la memoria de su padre Ernesto Koplowitz Sternberg a quien debe todo lo que tiene. Evidentemente todo lo de la citada "FUNDACIÓN Ernesto Koplowitz", inducido inicialmente por ella misma, no debió de suponer otra cosa que una maniobra política encaminada a marear y debilitar a su hermano mayor Ernesto Koplowitz para colocarle en una situación de indefensión económica y jurídica, nada más.

   EL EXPOLIO DE UNOS HUÉRFANOS   

   ¿PERCIBIÓ ERNESTO KOPLOWITZ SU LEGADO HEREDITARIO?  

Google
Introduzca los términos de búsqueda.
Envíe el formulario de búsqueda