"LA MANO NEGRA" (3)

 AVISO: "Mercenarios" (hackers), evidentemente empleados a jornada completa, han saboteado esporádicamente la presente sección de la página Web, "parcheando" o eliminando determinadas imágenes o textos  y dirigiéndose especialmente a sus secciones más sensibles (ejemplos ilustrativos).   

     Se reproduce la SÉPTIMA Alegación del escrito de la parte de Ernesto Koplowitz presentado el 13/11/2012 contra el Recurso de Apelación presentado por la Defensa Letrada de Jesús Aguayo, oponiéndose a la SENTENCIA CONDENATORIA del Juzgado Penal Nº 17 de Madrid:

SÉPTIMA.- Respecto al agente de policía y testigo de la contraparte, el señor Miguel Hernández Fernández, que fue identificado durante el juicio por el señor Koplowitz como la persona que le insultó llamándole: “hijo de puta” la noche anterior a la agresión, cabe enfatizar los siguientes extremos:

- El cometido fundamental de los agentes de policía consiste en preservar en todo momento el orden público. Entonces ¿Cómo se explica que consintiese que este se alterase a apenas, veinte metros de las dependencias policiales donde se encontraba, y que hiciese acto de presencia (según él), después de perpetrada la agresión? ¡Cuando precisamente! Hasta el señor S. (que por razones de seguridad, se reseña sólo por sus iniciales) quien dice ser el último en llegar: ¡Sí que tuvo tiempo de presenciar el final de lo acaecido!

- Miente en su declaración durante el Juicio el señor agente Miguel Hernández, cuando manifiesta que:

“Estábamos en la dependencias y cuando nos requirieron bajamos y este señor estaba con un palo pinchando a la otra persona y al intentar, entre el forcejeo y tal, este señor se calló y se golpeó contra un bordillo en la cabeza.” Y, a continuación confirma que: “…el otro señor era Jesús”. (Citas textuales).

Textos que suscitan las siguientes interrogantes:

1. ¿Quién les “requirió” y, por que oculta expresamente este extremo? O, es que acaso, no les“requirió” nadie y ¡Estaba presenciándolo todo desde las ventanas de las dependencias policiales, saliendo cuando ya vieron que el señor Koplowitz se convulsionaba en el suelo! Hipótesis ésta, que se puede demostrar fácilmente, sin más que constatar que en sus respectivas declaraciones, tanto la testigo, I. S. M., como Yahel Koplowitz y el señor S., todos ellos coinciden en que: “no vieron a ningún policía mientras acaecían los hechos, ni tampoco después y que la policía apareció mucho más tarde".

2.  Como consecuencia, no debe de extrañar que mi mandante piense que se encuentra ante una “banda organizada” y que fue la propia policía local, la que avisó al señor Aguayo desde sus dependencias: ¡De que el señor Koplowitz con su familia se encontraban allí en aquél preciso momento! Quedando claro de que el referido agente presenció los hechos pero no salió para impedirlo, por lo que tuvo que verlo todo pasivamente desde el interior de las dependencias policiales.

3.  El atestado de la Guardia Civil de 4 de Agosto de 2001 (al folio nº 4), resulta elocuentemente revelador, en cuanto al verdadero comportamiento profesional del citado señor agente. En primer lugar su fecha, de un día posterior al de los hechos, pone de manifiesto que el referido agente y testigo, el señor Miguel Hernández Fernández, ni tomó atestado personalmente a los implicados, ni tampoco fue él, en cumplimiento de su deber, quien avisó a la Guardia Civil. Lo hizo un ciudadano "anónimo" según expresa el atestado de la Guardia Civil; donde se hace referencia a una entrevista con un "misterioso" policía local, respecto del cual no se especifica, ni su nombre ni su T.I.P., ¡Tal COMO ES DE RIGOR!

4. Y ¿Dónde está el pinchazo” (cita textual)? Por que ningún Parte Médico registra que el señor Aguayo sufriese ningún pinchazo”. Lo único que le faltó por declarar al señor agente de policía, señor Miguel Hernández Fernández, es…lo de la “espada”, del otro testigo de la contraparte: D. Enrique Gómez de la Granja Villeta (declaración ante el Juzgado Instructor, de fecha 30/07/2008, a los folios 256 y 257).

5. También miente descaradamente el referido señor agente, cuando manifiesta que: “Jesús no tenía ninguna relación con la policía local” (cita textual); por que es un hecho conocido, que para retirar los automóviles de la vía pública con grúas, es preciso la presencia de la policía. Siendo también conocido el hecho de que desde hace mucho tiempo y desde luego, antes del año 2000, el municipio de Moralzarzal se ha convertido en un lugar en donde a la gente le ha dado por ir a dejar abandonados los automóviles viejos, por lo que el servicio de grúas se ha convertido en un instrumento imprescindible.

 

      ___________________________________

      En prueba de lo expuesto, se ha reproducido a la izquierda el Atestado policial levantado (con fecha de, un día después) por la Guardia Civil, a instancia de un:

 ¿Misterioso ciudadano" anónimo!     

      Escrito éste, donde queda probado que en la declaración  del agente de policía y testigo de la contraparte: Miguel Hernández Fernández, durante el Juicio oral, éste manifestó que: "...Si bien es cierto que presenció toda la agresión que sufrió Ernesto Koplowitz", agresión que describió con todo detalle, no obstante: ¡No hizo nada para impedirlo! Y es más: ¡Ni siquiera tomó datos  a los agresores, ni levantó Atestado policial alguno!, dejándoles marcharse impunemente y, para mayor  infamia, tampoco avisó a la Guardia Civil. De donde se infiere que ¡Tuvo que presenciarlo todo pasivamente desde las ventanas de las dependencias Policiales!

___________________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

____________________________________________________________________________________________

"EXTRAÑO Y ATÍPICO" ATESTADO DE LA GUARDIA CIVIL, DE 04/08/2001, UN DÍA DESPUÉS DE SUCEDIDA LA AGRESIÓN CONTRA ERNESTO KOPLOWITZ.

Lo expuesto suscita las siguientes interrogantes adicionales:

       De hecho y conforme a fuentes dignas de crédito, al día de hoy, Alicia Koplowitz, sigue siendo miembro de Los Legionarios de Cristo.

¡ÚLTIMA HORA!: DESESTIMANDO el Recurso de Apelación interpuesto por Jesús Aguayo, mediante SENTENCIA de 27 de enero de 2014, la Sección 23ª de la Audiencia Provincial de Madrid, ratificó el contenido de la SENTENCIA anterior de 13 de Septiembre de 2012, del Juzgado de lo PENAL Nº 17 de Madrid, CONDENANDO a Jesús Aguayo a la pena de prisión, pago de costas, e indemnización.

     ATRAS  

  Hablar de la familia Koplowitz es sinónimo de "intereses poderosos " y donde hay dinero hay intrigas. Así pues, no es de extrañar que tras las sutiles apariencias se oculte una "mano negra":               UNA TENTATIVA DE HOMICIDIO  

           "LA MANO NEGRA" (1)                                                        "LA MANO NEGRA" (2)  

           ¡EL EXPOLIO DE UNOS HUÉRFANOS!  

   ¿PERCIBIO ERNESTO KOPLOWITZ SU LEGADO HEREDITARIO?  

Para saber más, pulse sobre el texto de los enlaces que siguen:

Utilice Windows Media Player (VLC) u otro programa similar para acceder a las siguientes retransmisiones TELEVISADAS:

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (26/12/2012)  

  

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (31/01/2013)  

  BULA PAPAL  

¿QUE ES LO QUE TRATA DE OCULTAR?, DESDE HACE MÁS DE VEINTICINCO AÑOS ALICIA KOPLOWITZ: Innumerables intentos reincidentes y torticeros, tendentes todos ellos a obstruir como sea que se sepa la verdad respecto a los Koplowitz. Para saber más, pulse sobre los números de los enlaces seleccionados que siguen:

   (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18)  

   EL "SEGUNDO DESHAUCIO"  

    LISTADO GENERAL DE ENLACES                                   VOLVER A LA ENTRADA DE LA PÁGINA WEB