CAMPAÑA SISTEMÁTICA, ORGANIZADA PARA TERGIVERSAR LA IDENTIDAD DEL PATRIARCA, Y EL PRIMOGÉNITO DE  "LOS KOPLOWITZ"

Con respecto al "facineroso personaje" que se esconde cobardemente en Internet bajo la denominación anónima de "gatopardo", que vilmente se atreve a ofender sin prueba alguna a personas incapaces de defenderse por haber fallecido hace más de cincuenta años (ERNESTO KOPLOWITZ STERNBERG), su hijo, Ernesto Koplowitz (hermano mayor), le reta a que le repita a la cara, la ristra de soeces embustes que ha vertido por algún motivo inconfesado, justo ahora, coincidiendo con una evidente campaña orquestada contra la figura del citado Ernesto Koplowitz (hermano mayor). La denuncia que se reproduce en el enlace que sigue está pendiente de que la policía técnica localice al presunto delincuente, cosa que no ha hecho hasta ahora por motivos obvios (Pulse sobre los textos de los enlaces):

    ENLACE RELACIONADO   

Un individuo, llamado F. Javier Barroso, supuestamente periodista y presuntamente corrupto, ha publicado en el diario EL PAÍS, un artículo absolutamente difamatorio e intencionadamente sedicioso, encaminado únicamente a "confundir" a la opinión pública, respecto a la verdadera identidad de Ernesto Koplowitz (hermano mayor) y ello ha sido perpetrado en unos momentos donde este extremo puede resultar de relevancia. Si el citado supuesto periodista hubiese actuado profesionalmente, se habría molestado en chequear previamente en el Registro Civil, la verdadera identidad de Ernesto Koplowitz.     

   ARTÍCULO DEL "SUPUESTO" PROFESIONAL       DENUNCIA       ARTÍCULO RELACIONADO  

En los archivos del diario "EL País" de 1990 consta un artículo, anunciando la próxima constitución de la Fundación Ernesto Koplowitz, creada en memoria del fundador de la actual FCC. Por lo que F. Javier Barroso no puede eludir su responsabilidad profesional, al ignorar expresamente los propios archivos de su empresa.

Con fecha 10 de diciembre de 2011, en la página 52 de la "sección" titulada "Vida y Arte", el diario EL PAÍS ha publicado un artículo de dos páginas sobre la saga de "los Koplowitz":

    ARTÍCULO RECTIFICATIVO DE "EL PAÍS"   

Respecto del cual se impone esclarecer las siguientes inexactitudes:

  1. El patriarca de la saga de "los Koplowitz", ERNESTO KOPLOWITZ STERNBERG, no vino desde Alemania durante la década de los años treinta del siglo pasado, si no de los años veinte.

  2. ERNESTO KOPLOWITZ STERNBERG,  no fundó la matríz de la actual FCC en 1952 si no en 1944. ¿Por que gran parte de los medios de comunicación, retrasan la biografía en España del patriarca de la saga de los "Koplowitz" diez años, e salgo que sólo encuentra explicación en: adelantar su matrimonio con Ester Romero, madre de Esther y Alicia, al nacimiento de su fortuna personal.

  3. No es Ernesto Koplowitz, el hermano mayor y primogénito de la saga, quién recibe una pensión mensual de 375€, de su hermana Hesther Koplowitz, si no su hija menor y desde el año 2000, cuando la niña sólo tenía diez años y ello, después de dos desahucios y una huelga de hambre de por medio.

  4. El cinturón que luce el citado Ernesto Koplowitz en la fotografía, no es auténtico de "Jeans Armani", sino que se trata de una falsificación que compró a la salida de una puerta de metro y que le costo cinco euros.

  5. Las botas de cuero que lleva el referido Ernesto Koplowitz, las compró en un mercadillo por treinta euros.

  6. Formalmente hablando, el término de "hermanastros" no es aplicable al caso de "los Koplowitz", ya que éste se utiliza exclusivamente con los hermanos políticos, donde no existe ninguna consanguinidad, ni por vía paterna ni materna. Por ello, Esther y Alicia Koplowitz no son "hermanastras" de los otros Koplowitz, tal como insisten algunos periodistas, sino  sus "hermanas paternas: Hermano, na. Persona que con respecto a otra tiene el mismo padre y la misma madre, o solamente el mismo padre o la misma madre (Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos).

  7. Y por último, el mencionado Ernesto Koplowitz, desde 1990 no ha realizado ningún otro viaje más que los paseos que se da por su entorno.

Para mayor información, pulse sobre los textos de los enlaces relacionados que siguen:

Utilice Windows Media Player (VLC) u otro programa similar para acceder a las siguientes retransmisiones:

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (26/12/2012)  

  

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (31/01/2013)  

 

    ANÁLISIS FEHACIENTE DE LAS INTERVENCIONES TELEVISADAS   

  BULA PAPAL  

 

¿QUE ES LO QUE TRATA DE OCULTAR? DESDE HACE MÁS DE VEINTICINCO AÑOS ALICIA KOPLOWITZ: Innumerables intentos reincidentes y torticeros, tendentes todos ellos a obstruir como sea que se sepa la verdad respecto a los Koplowitz ¡Hasta Google parece haberse implicado en ello, desplazando o borrando arbitrariamente la presente página web en sus buscadores!

Para saber más, pulse sobre los números de los enlaces seleccionados que siguen:

   (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17)  

Hablar de la familia Koplowitz es sinónimo de "intereses poderosos " y donde hay dinero hay intrigas. Así pues, no es de extrañar que tras las sutiles apariencias se oculte una "mano negra":     UNA TENTATIVA DE HOMICIDIO   

    LA MANO NEGRA (1)             LA MANO NEGRA (2)             LA MANO NEGRA (3)   

El artículo que sigue de "el Mundo", redactado por la profesional Cote Villar, representa una sinopsis muy lograda de la biografía del fundador de la actual FCC, patriarca de la saga de los Koplowitz:

      "BIOGRAFÍA SINÓPTICA DE ERNST KOPLOWITZ STERNBERG  

    ¿UN QUINTO KOPLOWITZ?   

    ( PRIMERA PÁGINA )  ( SEGUNDA PÁGINA ): ( DESENLACE )