¿QUE ES LO QUE TRATA DE OCULTAR A CUALQUIER PRECIO ALICIA KOPLOWITZ, DESE HACE MÁS DE VEINTICINCO AÑOS?  (1)

Pulse exclusivamente sobre los textos de los enlaces:

RESUMEN DEL CAPÍTULO X DEL LIBRO TITULADO,

Capítulo X

LA COMPRA DE LA QUIEBRA DE UNA EDITORIAL

A LA IZQUIERDA, PORTADA DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL LIBRO BIOGRÁFICO, ESCRITO POR EL PRIMOGÉNITO DE LA SAGA, ERNESTO KOPLOWITZ.

Están desapareciendo pruebas de todo tipo, es como si "alguien muy poderoso" quisiera borrarlas. La primera edición de la obra biográfica de Ernesto Koplowitz, titulada, Recuerdos con mi Padre, data de 1992 y fue publicada por Gustavo Bernal Vidal de Hakeldama quién, después de vender un considerable número de ejemplares, desapareció sin liquidar ni un céntimo. Todo bajo la cobertura de una aparente “quiebra”, que merece en sí un detenido análisis.

Mientras en fechas recientes era revisada esta primera edición de 1992 para preparar la segunda, se pudo comprobar que se había eliminado el nombre de "Alicia", en el pasaje donde se expone el primer encuentro con su hermano mayor, en casa de la abuela paterna Clara Koplowitz Sternberg, en 1964, cuando ambos eran aún menores. Se reproduce a continuación la página 134 de aquella edición, en cuyo quinto y penúltimo párrafo, "alguien" ha eliminado el nombre de "Alicia",  de tal modo que ni un “adivino” puede suponer cuál es el sujeto al que se refiere el contenido del texto. Falta, justo al final, la siguiente frase:  "Se trataba de Alicia".

 

A LA IZQUIERDA, PÁGINA 134 SABOTEADA, DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA OBRA BIOGRÁFICA "RECUERDOS CON MI PADRE".

 

Parece como si Alicia Koplowitz, después de haber sido ella misma, quien sacó a la luz pública su primer encuentro de adolescente con su hermano mayor, ahora, por algún motivo inconfesable, estuviese dispuesta a hacer lo que fuera necesario, con tal de ocultar este hecho a la opinión pública.

A lo expresado debe añadirse la circunstancia de que ahora se ha podido constatar que cuando en el libro se hace referencia a la madre de Esther y Alicia Koplowitz, se añadió en los textos el chocante calificativo de: "Su esposa legítima"; lo cual resulta incomprensible ya que al autor, jamás se le hubiera ocurrido dictar algo así, puesto que con decir: "esposa", basta. Además, esta incidencia resulta doblemente significativa ya que se da la circunstancia de que a la referida persona, le gustaba justamente "auto-calificarse" como la "esposa legítima", en todos los documentos que hacía redactar a sus abogados; y sus hijas, al menos Alicia Koplowitz, muy bien parecen estar demostrando que ha adoptado el mismo tipo de mentalidad medieval, heredada de la época franquista. Ello ha motivado que en la preparación de la segunda edición de aquél libro, aún sin publicar, en uno de los pasajes,  se halla sustituido el calificativo de "esposa legítima" por el de "esposa pontificia", ya que este segundo calificativo, sí que resulta más específico y exacto, debido ello a que el mencionado matrimonio entre un hebreo y una católica: Jamás se hubiese producido sin la obtención especial de una "Bula" o permiso especial, concedido por el Sumo Pontífice a uno de sus "Camareros Secretos", el abuelo de Esther y Alicia Koplowitz, el Marqués de Cárdenas. No debe de olvidarse que en aquella época y en aquella España “fundamentalista”, el matrimonio era forzosamente canónico o religioso. Lo expuesto es lo que al parecer, molestó a más de uno, motivando tantas maniobras extrañas.

  SIGUE: LA COMPRA DE UN SEGUNDO EDITOR  

  DENUNCIA CONTRA UN SEGUNDO EDITOR  

Para mayor información pulse exclusivamente sobre los textos de los enlaces:

Utilice Windows Media Player (VLC) u otro programa similar para acceder a las siguientes retransmisiones:

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (26/12/2012)  

  

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (31/01/2013)                                                 

  BULA PAPAL  

  ANÁLISIS FEHACIENTE DE LAS INTERVENCIONES TELEVISADAS  

  LA HORA DE LA VERDAD (2)  

¿QUE ES LO QUE TRATA DE OCULTAR?, DESDE HACE MÁS DE VEINTICINCO AÑOS ALICIA KOPLOWITZ: Innumerables intentos reincidentes y torticeros, tendentes todos ellos a obstruir como sea que se sepa la verdad respecto a los Koplowitz.

  (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17)  

Hablar de la familia Koplowitz es sinónimo de "intereses poderosos " y ello implica intrigas. Así pues, no es de extrañar que tras las sutiles apariencias, se oculte una "mano negra":     UNA TENTATIVA DE HOMICIDIO  

  LA MANO NEGRA (1)            LA MANO NEGRA (2)            LA MANO NEGRA (3) 

 AVISO: "Mercenarios" (hackers), evidentemente empleados a jornada completa han saboteado esporádicamente la presente sección de la página web, parcheando, superponiendo o eliminando determinadas imágenes o textos (otros ejemplos ilustrativos).