¡LA COMPRA DE UN SEGUNDO EDITOR!,

 CON OBJETO DE OCULTAR LA EXISTENCIA DE UN PERMISO ESPECIAL DEL PAPA (BULA PAPAL*), PARA POSIBILITAR EL MATRIMONIO CANÓNICO ENTRE UN HEBREO Y UNA CATÓLICA.

(*): En aquella época, si el matrimónio no era canónico, no se consideraba válido.

¿QUE ES LO QUE TRATA DE OCULTAR A CUALQUIER PRECIO DESDE HACE MÁS DE VEINTICINCO AÑOS ALICIA KOPLOWITZ?: Más de veinte intentos reincidentes y torticeros, tendentes todos ellos a obstruir como sea, que se sepa la verdad respecto a los Koplowitz. (Siga los siguientes enlaces, pulsando exclusivamente sobre los números):

    (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19)   

 

Mientras se ultima la presente obra, se ha podido detectar un hecho nuevo que prueba la tenacidad con la que "alguien" está tratando de obstaculizar la operatividad editorial de este autor. Pasados casi diez años desde la publicación de la primera edición de 1992 y mientras se preparaba una segunda, que, por supuesto estaba destinada a subsanar toda la "borraja" que se infiltró entonces, se acaba de detectar otra presunta “alteración”, que en esta ocasión, sí que se está en condiciones de poder ser probada documentalmente: En la página 60, donde se reproduce gráficamente la medalla honorífica concedida al abuelo de Esther y Alicia Koplowitz,  al pie de foto, en lugar de explicarse con claridad el significado de esta prueba contundente, se han permitido "la mofa" de insertar el siguiente pie de imagen:

"¡Hablando de GULA Papal!".

Cabe destacar el error cometido por el responsable de la alteración, quién parece haber confundido el término de "bula" por el de "gula".

   

PÁGINA 60 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE "RECUERDOS CON MI PADRE", CLARAMENTE DETERIORADA: ¡POR LO QUE NO LLEGÓ A PUBLICARSE!

           

A LA IZQUIERDA,  OTRA VERSIÓN DE LA MISMA PÁGINA 60, CON LA MISMA IMAGEN, AÚN MÁS ALTERADA.

 

 Llegados a este extremo cabe preguntarse, si tal obstinación en ocultar estos hechos relativos a la biografía de la familia Koplowitz, no fue obra de la menor de las dos hermanas Koplowitz, pues quién, si no Alicia, una de las primeras fortunas del mundo, ha podido financiar toda esta trama: Serie interminable de manipulaciones fraudulentas que ya viene prolongándose por más de veinticinco años ¿Si no fue ella, quién pudo ser?: ¡Quién, además de Alicia Koplowitz, puede tener un interés tan personal e insistente en este tema!

 El interés de Alicia Koplowitz en OCULTAR, EL EMPEÑO QUE TUVO SU FAMILIA MATERNA, EN QUE SE CONSUMASE EL MATRIMONIO CON EL HEBREO DE ORIGEN ALEMÁN: ERNESTO KOPLOWITZ STERNBERG; financiero que por cierto, ya por entonces en 1946, era un próspero constructor y había fundado la actual FCC, queda evidenciado documentalmente, sin mas que comprobar  la forma que tuvo en, adelantándose, difundir públicamente lo contrario en cuanto encontró la primera oportunidad: Concretamente en la única exclusiva que ha concedido a un medio de comunicación (¡HOLA!, 3 de julio de 1989, página 87).

 

Efectivamente, en la tercera columna (reproducida a la izquierda), expresó lo siguiente:

 

 

    "Más tarde encontró a mi madre, se enamaró y se casó con ella. Por supueto fue un bombazo para una familia tan tradicional como la de mi madre, por la serie de circunstancias de de uno y otro..." .

 

   Fue éste el único extremo en que, sin que el periodista la cuestionase al respecto, sacó a relucir un tema tan delicado para ellas, demostrando así que quería enfatizar que en un princípio, la familia de su madre se oponía al matrimonio. Entonces ¡Si se oponían! ¿Por que se molestaron en obtener del Sumo Pontífice un PERMISO MATRIMONIAL HECHO A LA CARTA?

_______________________________________________________________________________________________________

 

A continuación la misma página 60 sin alteraciones, donde se puede ver la medalla condecorativa, tal como fue exhibida en original y en directo, por el hermano mayor, Ernesto Koplowitz, en el programa "Espejo público" de "Antena 3 Televisión", el 26 de diciembre de 2012.

 

 

____________________________________________________________________________________________________

LA MISMA IMAGEN  DE LA PÁGINA 60, NÍTIDA y SIN ALTERACIONES

A ESTE RESPECTO, PARA SABER MÁS, PULSE EXCLUSIVAMENTE SOBRE LOS TEXTOS DE LOS SIGUIENTES ENLACES:

 

    DENUNCIA INTERPUESTA CONTRA EL SEGUNDO EDITOR   

    BULA PAPAL   

  ERNESTO KOPLOWITZ STERNBERG, DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL 

RECOPILACIÓN DE LOS ENLACES DE MAYOR INTERÉS GENERAL:

Utilice Windows Media Player (VLC) u otro programa similar para acceder a las siguientes retransmisiones:

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (26/12/2012)  

  

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (31/01/2013)                                                 

  BULA PAPAL  

  ANÁLISIS FEHACIENTE DE LAS INTERVENCIONES TELEVISADAS  

    ALICIA KOPLOWITZ: ¡LEGIONARIA DE CRISTO!   

    ¡EL EXPOLIO DE UNOS HUÉRFANOS!   

    ¿PERCIBIÓ ERNESTO KOPLOWITZ SU LEGADO HEREDITARIO?   

Para mayor información pulse exclusivamente sobre los textos o los números de los enlaces:

Hablar de la familia Koplowitz es sinónimo de "intereses poderosos " y ello implica intrigas. Así pues, no es de extrañar que tras las sutiles apariencias se oculte una "mano negra":   UNA TENTATIVA DE HOMICIDIO  

    LA MANO NEGRA (1)           LA MANO NEGRA (2)           LA MANO NEGRA (3)   

       "Mercenarios" (hackers), aparentemente empleados a jornada completa, REINCIDIENDO, han saboteado la presente sección de la página web, "parcheando", "superponiendo", o "eliminando" determinadas imágenes o textos: (ejemplos ilustrativos).