INFLUENCIA DE ALICIA KOPLOWITZ SOBRE

 LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Se ilustran a continuación algunos ejemplos:

  • D. Eduardo Sánchez Junco, Director y dueño del semanario ¡HOLA!, es amigo personal de Esther Koplowitz y Alicia Koplowitz. Ello se manifiesta, sin mas que comprobar que fueron invitadas a la boda de su hijo, tal como queda plasmado en el encabezamiento y el primer párrafo del artículo al que conduce el enlace que sigue: Boda del hijo del Director del semanario ¡HOLA!

  • ¿Les preocupa a Alicia Koplowitz y a la secta a la que pertenece: "Los Legionarios de Cristo" (1), la opinión pública? A juzgar por los hechos así parece, ya que el "GRUPO BOCENTO", propiedad de Emilio Ibarra,  socio de Alicia Koplowitz en el BBVA, que también por cierto, es miembro de la misma secta, ha comprado últimamente otros tres diarios importantes, el ABC, el Telégrafo y el Diario del Noroeste. Con lo cual ya son veinte, los medios de comunicación bajo su control: ARTÍCULO RELACIONADO DE ABC.

  • No es imprescindible ser "hacker", "sicario" o editor para bloquear o alterar información, eso se puede hacer también desde otras plataformas, así por ejemplo la periodista Paloma Barrientos, que según fuentes fidedignas es amiga personal de Alicia Koplowitz. La mujer, evidentemente "interesada", faltando flagrantemente a la verdad y mintiendo descaradamente, ha puesto en boca del hermano mayor de "los Koplowitz" (Ernesto Koplowitz), algo que éste jamás, bajo ningún concepto ha podido decir nunca y es que:

    "Sí, por supuesto. Yo le pagué los estudios y después trabajó en la fundación Alicia Koplowitz durante un tiempo hasta que esta desapareció por falta de consenso y Carlos volvió a Suiza." (Reproducción de la 5ª respuesta, a las cuestiones planteadas por la profesional a Ernesto Koplowitz en la entrevista de fecha 18 de Diciembre de 2012). Artículo al que conduce el enlace que sigue: EL DÍA DEL QUINTO KOPLOWITZ.  

     La realidad es muy diferente: Carlos Koplowitz Rangel (el 5º Koplowitz, entonces apellidado Iglesias), fue acogido por la "Fundación, Ernesto Koplowitz", y no  la Fundación Alicia Koplowitz, Fundación ésta primera, financiada exclusivamente por Ernesto Koplowitz y no por sus hermanas Esther Koplowitz y Alicia Koplowitz, tal como afirmó, mintiendo de nuevo reiterativa y coordinadamente, el periodista Jesús Manuel Ruiz en el programa "Espejo público", de "Antena 3 Televisión" (26 de diciembre de 2012: En directo, Ernesto Koplowitz).

    Si cumplimentando sus compromisos formales, Esther Koplowitz y Alicia Koplowitz, hubieran pagado su cuota correspondiente aportando los beneficios de determinadas empresas, tal como habían prometido inicialmente, por iniciativa propia, la referida  Fundación (1), creada en memoria de Ernesto Koplowitz Sternberg, seguiría existiendo hoy en día. El problema fue que después de embarcar a su hermano mayor en tan importante proyecto, incumplieron todos sus compromisos y lo dejaron empantanado con unos gastos que él sólo, no podía afrontar. Fundación donde por cierto, se llevaron a cabo investigaciones sobre el Conocimiento Unificado, a unos niveles nunca conocidos en España. En otros términos: Aprovechándose de la buena fe de su hermano mayor, le embarcaron en un proyecto familiar fundacional, para finalmente dejarlo embarrancado, mientras que, dándole una puñalada por la espaldase, se apropiaban  del negocio de publicidad exterior que con tanto esfuerzo había logrado levantar: Enlace relacionado (2).

    Hermano mayor éste, Ernesto Koplowitz que en lugar de ceder frente a las insistentes presiones, insistió sobre Esther Koplowitz y Alicia Koplowitz, para que la última herencia de Brasil, se repartiera por igual entre los cinco hermanos y no entre los cuatro. Ello sucedió a comienzos de los años noventa del siglo pasado, cuando la "Fundación Alicia Koplowitz", aún ni siquiera existía y fue precisamente, el hecho de que el primogénito de la saga, Ernesto Koplowitz, acogiese a su hermano menor en dicha Fundación (2) (creada en memoria del padre de la saga de los Koplowitz), lo que motivó que Alicia Koplowitz se desmarcase del proyecto y crease posteriormente su propia Fundación: Alicia Koplowitz, con sus correligionarios: Los Legionarios de Cristo (2). Todo ello conforme a lo que declaró entonces el Jefe de Imagen y comunicaciones de ambas hermanas, Don Javier Hernández.

    ¿Desde cuando los Legionarios de Cristo propician el amor entre lo que ellos entienden por: "Hijos legítimos, e ilegítimos"? ¡No es más cierto que son mas mundialmente conocidos por abusar sádicamente de menores indefensos, generalmente por el desamparo que genera el abandono! O, expresado más claramente: Que, ¡Conforme a sus intereses: Prefieren abusar de menores indefensos ("ilegítimos" en su mayoría), por carecer, de padres y familiares... que pudieran dar problemas! Y con ello se pone la esperanza, en que el nuevo papado erradique de una vez por todas esta lacra intolerable y ello ¡Mas allá de cualquier "operación dilatoria de maquillaje"!

     

        LA DOBLE CARA DE LA PERIODISTA PALOMA BARRIENTOS   

     

     

DE IZQUIERDA A DERECHA: ERNESTO KOPLOWITZ (HERMANO MAYOR), PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA FUNDACIÓN QUE CREÓ EN MEMORIA DEL PATRIARCA DE LA SAGA DE LOS KOPLOWITZ (3); BARTOLOMÉ RIBAS HOZÓNAS, VICE-PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN Y MIEMBRO DE LA REAL ACADEMIA DE FARMACIA (INVESTIGADOR) Y CARLOS IGLESIAS RANGEL (EL QUINTO KOPLOWITZ) ENTONCES EN 1992, EMPLEADO EN LA FUNDACIÓN CREADA POR SU HERMANO MAYOR CON SU CAPITAL PERSONAL Y NO CON EL DE ESTHER KOPLOWITZ Y ALICIA KOPLOWITZ, TAL COMO SE PRETENDE HACER CREER.

 

      Para saber más pulse sobre los textos de los enlaces que siguen:

   ¿PERCIBIÓ ERNESTO KOPLOWITZ TODA SU HERENCIA?  

   ¡EL EXPOLIO DE UNOS HUÉRFANOS!  

¿LA FAMILIA KOPLOWITZ ¿SELLÓ LA PAZ?

Utilice Windows Media Player (VLC) u otro programa similar para acceder a las siguientes retransmisiones televisivas EN DIRECTO:

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (26/12/2012)  

  

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (31/01/2013)  

 

    ANÁLISIS FEHACIENTE DE LAS INTERVENCIONES TELEVISADAS                                                 

  BULA PAPAL  

LA COMPRA DE LA QUIEBRA DE LA PRIMERA EDITORIAL

TERGIVERSACIÓN SISTEMÁTICA ORGANIZADA CONTRA LA IDENTIDAD DEL PRIMOGÉNITO DE LOS KOPLOWITZ

DENUNCIA CONTRA OTRO EDITOR, OTRA FORMA DE SABOTEAR UN LIBRO

PRÁCTICAS EDITORIALES MAFIOSAS

UNA TENTATIVA DE HOMICIDIO

Hablar de la familia Koplowitz es sinónimo de "intereses poderosos " y donde hay dinero hay intrigas. Así pues, no es de extrañar que tras las sutiles apariencias se oculte una "mano negra":

LA MANO NEGRA (1)        LA MANO NEGRA (2)        LA MANO NEGRA (3)

EJEMPLOS ILUSTRATIVOS DE SABOTAJES DE LA PRESENTE PÁGINA

ÚNICA EXCLUSIVA CONCEDIDA POR ALICIA KOPLOWITZ A UN MEDIO DE COMUNICACIÓN

El artículo que sigue de "el Mundo", redactado por la profesional Cote Villar, representa una sinopsis muy lograda de la biografía del fundador de la actual FCC, patriarca de la saga de los Koplowitz:

BIOGRAFÍA SINÓPTICA DE ERNST KOPLOWITZ STERNBERG

 

LISTADO GENERAL DE ENLACES

VOLVER AL INICIO DE LA PÁGINA WEB

NOTA INFORMATIVA: El programa idóneo para acceder a las páginas siguientes, es Internet Explorer. Si utiliza cualquier otro navegador, podrá encontrarse con algunos textos de enlaces desplazados respecto de sus botones, o incluso parcialmente borrados, si bien la operatividad seguirá siendo eficaz.