La doble cara de la periodista Paloma Barrientos, íntima amiga de Alicia Koplowitz

 

      A continuación se reproduce la 5ª respuesta a las cuestiones planteadas por la profesional Paloma Barrientos a Ernesto Koplowitz en una entrevista improvisada. Artículo al que conduce el enlace que sigue: EL DÍA DEL QUINTO KOPLOWITZ.

-Por tanto, la familia Koplowitz sabía perfectamente de la existencia de este chico y de su filiación...

Sí, por supuesto. Yo le pagué los estudios y después trabajó en la fundación Alicia Koplowitz durante un tiempo hasta que esta desapareció por falta de consenso y Carlos volvió a Suiza.

      Miente cuando trueca el nombre de "Ernesto" por el de "Alicia"  (Koplowitz) ¡Sabía perfectamente lo que había grabado! Embuste calculado que trató de infiltrar veladamente aprovechándose del tsunami  provocado por la saturación de información a este respecto a nivel nacional: ¡En aquellos momentos en que un Informe genético de ADN confirmó que Carlos Rangel, era el verdadero hermano pequeño de los Koplowitz!. Dándose el agravante, o atenuante, de la íntima amistad que une a Paloma Barrientos con Alicia Koplowitz, resulta evidente que la periodista ha tergiversado por amistad una información clave para Alicia Koplowitz y su imagen pública, y ello, con la consiguiente presunción de la comisión de un delito penal. Por si todo lo expuesto fuera poco, la veterana profesional, sabía sobradamente que cuando Carlos Rangel, (ahora Carlos Koplowitz Rangel), trabajó en la Fundación Ernesto Koplowitz, la Fundación Alicia Koplowitz, gestionada hoy por los los Legionarios de Cristo ¡Aún ni existía! Secta a la que por cierto, pertenece Alicia Koplowitz, resultando cuanto menos chocante, que su Fundación se dedique a recoger niños abandonados totalmente indefensos para ponerlos en las manos de una organización que es mundialmente conocida por la práctica del abuso sexual de menores.

       POR SUPUESTO QUE A ALICIA KOPLOWITZ NO LA INTERESA QUE SE SEPA QUE ¡NUNCA HIZO NADA POR SU HERMANO MENOR! Y QUE SE SALIÓ DE LA FUNDACIÓN ERNESTO KOPLOWITZ, PRECISAMENTE CUANDO SU HERMANO PRIMOGÉNITO DIO CABIDA EN LA ENTIDAD A Carlos Rangel, (ahora Carlos Koplowitz Rangel). Fundación que surgió como idea original de ella misma y que inicialmente quiso crear en memoria de su padre Ernesto Koplowitz Sternberg.

      Para no dejar ningún espacio a la duda razonable respecto al comportamiento calculado de Paloma Barrientos, basta con fijarse en la siguientes frase del párrafo anteriormente plasmado, que se transcribe: "hasta que esta desapareció por falta de consenso..." Donde queda claro que Ernesto Koplowitz en su respuesta, no se pudo referir a una Fundación Alicia Koplowitz que sigue existiendo hoy en día, por lo que la única Fundación que: "desapareció por falta de consenso" (familiar), fue la Fundación Ernesto Koplowitz y Paloma Barrientos lo sabe desde siempre, por lo que se impone la toma de las pertinentes acciones.

   ALICIA KOPLOWITZ ACEPTA LA PRESIDENCIA HONORÍFICA DE LA FUNDACIÓN ERNESTO KOPLOWITZ  

      A continuación se expone otro acto reincidente cometido por Paloma Barrientos en contra de la imagen pública de Ernesto Koplowitz y en consecuencia de la Fundación que creó en memoria del progenitor de la saga de los Koplowitz. El enlace que sigue: "¿INFORMACIÓN, O CHANTAJE?", conduce a un artículo publicado en la sección "Vanitatis" de el diario, "El Confidencial".  Su contenido, ha sido ampliamente difundido por la referida profesional en un programa de "Tele 5", donde ha enfatizado que el libro es un "chantaje". Y, a éste respecto ¡Tendrá que comenzar por aclarar los siguientes extremos:

  1. ¿Cómo sabe que el libro es un chantaje, cuando éste aún no ha sido, ni siquiera publicado, dados los tremendos obstáculos, a los que se enfrenta su autor, Ernesto Koplowitz,  a nivel de editoriales. ¿Desde cuándo representa un chantaje una obra que se limita únicamente, a exponer hechos probados? Por que, Paloma Barrientos no precisa: ¡Qué párrafos en concreto, considera que contienen un matiz delictivo! Y, ¿Desde cuándo informar, significa chantajear?

  2.  Deberá explicar ¿Cómo es posible que Ernesto Koplowitz, chantajee a sus hermanas si, tal como ella misma reconoce en su artículo : "no se habla desde hace años con Alicia y con Esther"? (cita textual del último párrafo).

      Expoliar a un menor hasta la ruina total, para luego en base a ello, tratar de obligarle a "vender su herencia por un plato de lentejas": ¡Eso sí que representa una vil extorsión y un chantaje! Para saber más sobre la citada obra inédita (aún no publicada), pulse exclusivamente sobre la imagen del enlace que sigue:

     .

EDICIÓN PRIVADA LIMITADA: ¡NO PUBLICADA!

EN CONTRA DE LO QUE QUIEREN HACER CREER ALGUNOS PERIODISTAS

      ¿Como la periodista Paloma Barrientos ha podido tener acceso a una obra?: ¡Aún no publicada! Y ¿Por que se ha apresurado a, adelantándose, calificarla soezmente de "chantaje" sin prueba alguna de soporte?

Contraportada:

     Hijo primogénito de Don Ernesto Koplowitz Sternberg, patriarca de la “saga” y fundador del imperio económico, fue  predestinado por su padre para convertirse en su brazo derecho con objeto de dirigir juntos el entonces naciente y próspero emporio que había creado: Construcciones y Contratas S.A. (actual FCC).

   La elección no fue motivada  sólo por el hecho de ser el hijo primogénito, si no por que la personalidad de ambos se había entroncado en un mismo sendero kármico.

   Las hijas menores del fundador de la saga, Esther y Alicia Koplowitz, han dejado sentado ante los Tribunales que en 1962, hace más de cincuenta años, su hermano Ernesto fue beneficiario como legado póstumo de cuatrocientos millones de pesetas de entonces, equivalentes a muchos miles de millones (actualizadas), además de un importante paquete accionarial en la citada empresa. Subrepticiamente se han dejado filtrar a diferentes medios de comunicación idéntica cantidad.

             No obstante, Ernesto el autor, nunca percibió tal monto.

¿Que ha sucedido en el ínterin?

El autor, Ernesto Koplowitz

    Si tras su publicación, los letrados de las hermanas Koplowitz, encontrasen motivos suficientes como para llevar la referida obra ante los tribunales, serán los jueces los encargados de dirimir, ¡Pero lo que no se puede consentir es que una periodista por amistad, acuse a nadie de chantajista, sin absolutamente ningún fundamento! Precisamente, el hecho de que una amiga íntima de Alicia Koplowitz, deje traslucir que la menor de las Koplowitz percibe el libro como un instrumento de presión, deja en evidencia, que su contenido es verídico. No obstante, lo que está aquí en juego, es algo mucho más profundo, se trata de que aún sigue vivo el mismo espíritu inquisitorial de la España retrógrada que propició la dictadura franquista. En la que la madre de Alicia Koplowitz, se movía a sus anchas junto a su íntima amiga, Carmen Polo de Franco. Espíritu por cierto, que une a la periodista Paloma Barrientos con su protegida, Alicia Koplowitz y, como no, con la secta de los Legionarios de Cristo (1), a quienes evidentemente, también molesta la Constitución española y en concreto su artículo 20º, que se transcribe a continuación:

Artículo 20º de la Constitución española.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

      El mar de fondo radica, en que los indicados personajes y "secta": Aún viven en la Edad Media y se resisten a  reconocer los derechos fundamentales del hombre. Y, a este respecto, se impone una cuestión apremiante: ¿Por que los Legionarios de Cristo (2), han sido los únicos que han gozado de "licencia de corso", para practicar impunemente la pedofília?:   ¡SÓLO EN ESTADOS UNIDOS, 10.000 AFECTADOS POR PEDOFILA! (3)

 

 

      Para saber más pulse sobre los textos de los enlaces que siguen:

INFLUENCIA DE ALICIA KOPLOWITZ SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

¿LA FAMILIA KOPLOWITZ, SELLÓ LA PAZ?

Utilice Windows Media Player (VLC) u otro programa similar para acceder a las siguientes retransmisiones televisivas EN DIRECTO:

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (26/12/2012)  

  

  ERNESTO KOPLOWITZ EN DIRECTO, "ESPEJO PÚBLICO, ANTENA 3 TV (31/01/2013)  

 

    ANÁLISIS FEHACIENTE DE LAS INTERVENCIONES TELEVISADAS                                                 

  BULA PAPAL  

LA COMPRA DE LA QUIEBRA DE LA PRIMERA EDITORIAL

CAMPAÑA DE SABOTAJE SISTEMÁTICA, ORGANIZADA CONTRA LA IDENTIDAD DEL PATRIARCA, Y EL PRIMOGÉNITO DE LOS KOPLOWITZ

DENUNCIA CONTRA OTRO EDITOR, OTRA FORMA DE SABOTEAR UN LIBRO

PRÁCTICAS EDITORIALES MAFIOSAS

UNA TENTATIVA DE HOMICIDIO

Hablar de la familia Koplowitz es sinónimo de "intereses poderosos " y donde hay dinero hay intrigas. Así pues, no es de extrañar que tras las sutiles apariencias se oculte una "mano negra":

LA MANO NEGRA (1)        LA MANO NEGRA (2)        LA MANO NEGRA (3)

EJEMPLOS ILUSTRATIVOS DE SABOTAJES DE LA PRESENTE PÁGINA

ÚNICA EXCLUSIVA CONCEDIDA POR ALICIA KOPLOWITZ A UN MEDIO DE COMUNICACIÓN

El artículo que sigue de "el Mundo", redactado por la profesional Cote Villar, representa una sinopsis muy lograda de la biografía del fundador de la actual FCC, patriarca de la saga de los Koplowitz:

BIOGRAFÍA SINÓPTICA DE ERNST KOPLOWITZ STERNBERG

 

LISTADO GENERAL DE ENLACES

VOLVER AL INICIO DE LA PÁGINA WEB

NOTA INFORMATIVA: El programa idóneo para acceder a las páginas siguientes, es Internet Explorer. Si utiliza cualquier otro navegador, podrá encontrarse con algunos textos de enlaces desplazados respecto de sus botones, o incluso parcialmente borrados, si bien la operatividad seguirá siendo eficaz.